¿Quieres que analicemos tu tienda?


Si quieres aparecer en el concurrido directorio de tiendas online de Locompras.com y que hagamos un análisis de tu tienda por 30€, todo lo que tienes que hacer es mandar un mail a hola@locompras.com, nos dices la tienda que tienes y alguna información más, y tendrás un artículo extenso con una crítica sobre tu tienda y aparecerás en el directorio de tiendas online.

Solemos pedir que nos mandéis algún producto de vuestra tienda para que veamos como lleváis el proceso de envío, empaquetado,etc… y hacer fotos para ilustrar el artículo y que vuestros posibles clientes vean de primera mano desde un punto de vista objetivo como trabajáis.

Con esto ganáis un artículo con un análisis de la tienda, aparecer en el directorio y conseguir valiosos enlaces para mejorar el posicionamiento de vuestra tienda, algo fundamental.

Para vender no basta con montar una tienda en internet, hay que moverse, hay que buscarse la vida, hay que buscar todas las vías posibles para conseguir que la gente compre en nuestra tienda, y nosotros os ofrecemos una buenísima.

Algunos ejemplos:

Quedamos a vuestra disposición!!!

5 comentarios

  1. Me parece muy interesante esta web para el análisis de las tiendas en internet, y con mayor motivo si realizáis una compra como prueba para ver cómo funcionan las tiendas on line.
    Nosotros tenemos La Tienda de las Flores para el envío de flores a domicilio de bajo coste, en la que se realiza el envío mediante mensajería en 24 horas y las flores que se envían son super frescas para que duren más tienpo en casa, pero si el servicio que se quiere es en el día, este se realiza a traves de las floristerías que tenemos en toda España de forma urgente, sea para un regalo o para un funeral.

  2. Manda un mail a hola@locompras.com , hay diferentes formas de pago.

  3. Inmaculada Carbonero

    2 septiembre 2011 a las 0:42

    No veo la forma de pago en esta página.

  4. Aquaman

    15 diciembre 2010 a las 13:39

    😉
    Siempre a la disposición de las tiendas online

  5. tienda de balonmano

    13 diciembre 2010 a las 6:49

    Nosotros también tenemos review de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑