Mucho cuidado con Importcds-USA, tienda de Amazon

Importcds-USA es un vendedor a terceros de Amazon y os tengo que relatar mi nefasta experiencia de compra con ellos.
Soy aficionado a coleccionar Funkos, me parecen geniales y seguramente los hayas visto en algún momento. Son estos cabezotas:

Decidí ampliar mi colección y me compré el Funko Spiderman, soy un gran aficionado a Marvel pero todavía no tenía al hombre arácnido y pensé que ya era el momento. Comprobé que la oferta más barata en Amazon era de Importcds-USA, con gastos de envío me salía aproximadamente a 8 euros. CHOLLO pensé yo equivocadamente.

Lo compré, me tardó en llegar unas 3 semanas(servicio premium de Amazon…) y cuando llegó entonces me di el susto. La figura estaba completamente manchada de pintura negro. Este es el estado:

Cuando tendría que haberme llegado esto:

Es decir, me llegó una porquería que olía a pintura. Desafortunadamente no leí los comentarios que hacían de esa figura en amazon:

Una vez pasada la sorpresa inicial me calmé. Siempre me ha respondido maravillosamente Amazon, en primer lugar si compro algo a terceros y está en mal estado contactó con el vendedor, suelen dar un servicio impecable. Te devuelven el dinero e incluso te hacen una oferta para que compres otra cosa o te quedas con la figura defectuosa y te devuelven el dinero… siempre he salido más que satisfecho.

En esta ocasión me dicen que me devuelven el 50% del dinero pero que no hacen reemplazos. Yo realmente es que no quiero esa figura, quiero la mía pero me dicen que no me van a dar una figura nueva que solo me pueden devolver el dinero. Además me proponen una forma muy engorrosa de devolución del dinero que obviamente no pienso hacer y lo haré por los cauces que marca amazon a través de su web. Que no os engañen!

Resumiendo, ellos tienen mi dinero durante un tiempo indefinido, me venden una figura mierdosa que es algo que están haciendo a más personas y además para la devolución del dinero me proponer hacerlo por otra vía diferente a la web de Amazon…. Espero que nadie compre en esta tienda y así no os sentiréis estafados como lo estoy yo.

10 comentarios

  1. Pues yo siempre compraba los vinilos (lp) en import cd’s. Nunca he tenido ningún problema. Al revés, buscaba la opción de comprarles a ellos, aun sabiendo que iba a tardar un poco en llegar. He comprado discos por poco menos de dos euros cuando valían 30; una vez me enviaron dos vinilos en vez de uno y me dijeron que me los quedara; hasta los discos de grupos españoles salían bastante más baratos allí. En fin. Lo que si es cierto es que desaparecieron del marketplace de amazon durante un tiempo y, cuando volvieron, he visto que los precios están multiplicados por 4 ó 5.

  2. Que te haya pasado una vez y a ti no quiere decir que sea así y por una única compra. No puedes no recomendar una tienda y hacer esta publicación por eso, yo la recomiendo, tiene buenos artículos y a buen precio.

  3. Pues cuando yo tengo intención de comprar algo SIEMPRE miro primero en Importcds-USA, para que nos vamos a engañar. Si la figura estaba en mal estado y la tuya no es la única es un defecto de fabricación. Las venden tal se las venden a ellos. Te tardó 3 semanas en llegar, a mí por lo general siempre me llega antes de tiempo y todo muy buenas condiciones. Y Amazon Premium tan solo sirve en compras directas en Amazon, a sí que eso sobraba. Desconozco su política de devolución puesto que no he tenido que devolverles nunca nada, pero parece ser el único fallo aquí. Todo dicho tampoco puedes coger y recomendar el no comprar en esa tienda ya no solo por una única mala experiencia, si no por una única experiencia. Yo sí que recomiendo la tienda, buenos artículos y mejor precio. Saludos.

  4. tardan mucho en llegar o son puntuales con los dias?

  5. Yo he comprado cuatro y están perfecta , sin embargo me pedí una en aliexpress y me si cuenta cuando me llegó que era falsa , menos mal que solo me costó 6 € y no me quisieron devolver el dinero

  6. Porque Funko le vende las figuras a 5.5€ y como venden a otras empresas le sale más barato y le ganan dinero

  7. superman

    17 mayo 2017 a las 9:20

    la pregunta es: ¿venden figuras a sabiendas de que están en mal estado?
    No es normal que vendan a la mitad de precio que el resto de tiendas, ¿como lo consigue realmente?

  8. Esto es como una lotería, yo tengo 6 figuras de importcds usa y están impecables. Eso sí, siempre leo los comentarios de otros compradores. Es como todo, a ti te ha tocado una mala experiencia, pero yo no dudo en seguir comprando ahí. Otra muy buena es Hot Deal Zone, con precios similares.

  9. O sea que vender figuras en mal estado está muy bien según tú. Enhorabuena campeón

  10. Yo he comprado mas de 50 figuras y todo genial, no se puede crucificar a una tienda solo por una mala experiencia y es tu culpa por no informarte antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑