Kukuxumusu, un ejemplo para todas las tiendas

kukuxumusu

Kukuxumusu es una de las marcas más conocidas de España, sus diseños ya sea en camisetas,sudaderas,carteras,llaveros… son facilmente reconocibles(desde 1989 dando guerra!). No solo tienen una red de tiendas físicas propias por toda España, sino que también venden sus camisetas en infinidad de tiendas y también por internet a todo el mundo.
Sus diseños son copiados por muchísimos artistas, lo cual es sinónimo de que hacen las cosas bien.

La tienda on line vende a todo el mundo y no solo a España, con un diseño excelente y muy claro.Venden todo su repertorio,bermudas,papelería… los precios no son caros, aunque tampoco son muy baratos.
Lo envía por correo urgente a un precio supercompetitivo, sólo 6 euros, es lo que tiene el vender mucho, que pueden negociar mejores precios con las agencias de transporte urgente.

En definitiva, una tienda genial, tanto física como on line, con un diseño excelente, ropa de buena calidad y diseños kukuxumusu. Un ejemplo para todas las tiendas on line.

1 comentario

  1. por favor donde encuentro sus monturas de gafas en Barcelona gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑