Comprar cerámica por internet

En muchas ocasiones es un engorro tener que comprar cerámica. Ya sea para suelos,revestimientos, zócalos…. ir a la tienda o exposición y perder horas y horas… y negociar el precio, que piensas que te van a engañar….
Pero ya existen tiendas con precios públicos en las que puedes comprar online y te lo envían directamente a casa, nosotros hemos encontrado atresso.

Tiene bastante gama diferente de cerámica y una tienda online que te dice los metros cuadrados que compras,el precio y toda la información que necesites. Quizás un diseño más visual y con mayor protagonismo de los productos hubiera sido muy adecuado para este tipo de tienda, en cualquier caso la experiencia de compra es positiva.

La compra del suelo siempre es complicada y nos gusta ver y tocar el producto, pero en muchas ocasiones con una buena descripción del producto y unas buenas fotos nos podemos hacer a la idea. Además, la tienda debería tener la posibilidad de recibir una serie de pruebas de cerámica a un reducido coste para conseguir decidir al cliente.

2 comentarios

  1. azulejos onuba sl desde 1963

    tienda on line.

  2. tienda online de ceramica.
    pls si podrian informar tambien de nuestra web.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑