Alquilar un barco privado es una de las mejores maneras de conocer las calas de Ibiza y además tener la posibilidad de conocer Formentera. No hace falta alquilar un barco de 20 metros de eslora para disfrutar de las playas ibicencas sin agobios, con un barco de 6 metros ya puedes disfrutar bastante y además alquilarlo con patrón. Por supuesto ni entro a valorar las party boat que me parece que son cutresalchicherismo en estado puro.

Yo he conseguido alquilar un barco en Ibiza para un día entero con patrón y 6 tripulantes por 500 euros. Todo es negociar y jugar bien tus cartas.

En estas webs puedes contactar con dueños o intermediarios y negociar el precio:

  • Nautal: es una de las que más se anuncia y tiene un buen diseño pero en cuanto a precios es de las más caras. O por lo menos los presupuestos que yo recibí.
  • Ibiza Boats: precios normales con bastante variedad
  • Ibiza Sun Boats: no confundir con la anterior. Muy buenos precios
  • Barco Ibiza: mucha variedad de barcos y precios

Con todos recomiendo negociar. Te dan un precio base pero después se pueden llegar a acuerdos dependiendo del día,etc.. También debéis mirar en el precio si entra el patrón, la gasolina y si tiene algun extra más, así como consultar cuál puede ser la mejor ruta para hacer.