CityLogo es una ciudad en internet que sirve de directorio para realizar compras online. En las calles y diferentes sitios de la ciudad podremos encontrar tiendas de internet que se publicitan en los edificios de citylogo.

Es una idea original y con un diseño atractivo, puedes encontrar diferentes tiendas buscando por la ciudad, o en el menú lateral en el que están las diferentes categorías. Riza el rizo en lo que a directorios se refiere, y por eso llama la atención.

Presentado bajo la apariencia de plano de una ciudad imaginaria, está dividido por barrios o manzanas, cada uno de los cuales lleva el nombre de un tema en concreto. Es decir, tenemos el barrio de los videojuegos, o podemos ver un recinto deportivo en el que están listadas tiendas de deporte, o en el kiosco de prensa en el que están las webs informativas…. y así con una gran cantidad de categorías diferentes.

Es una forma diferente y divertida de hacer tus compras online y de descubrir nuevas tiendas. Ver los logos de las tiendas y marcas, da seguridad al comprador novel por internet que no conoce nada más.

CityLogo es una web muy veterana,encontramos información de esta web del 2002, y hay versiones para diferentes países.