Xiaomi Mi 4i

Xiaomi vuelve a revolucionar el mercado, en esta ocasión con el Xiaomi Mi 4i. Un terminal de gama media a bajo coste y con altas prestaciones.
Captura de pantalla 2015-04-24 a las 23.53.29
El nuevo smartphone de la empresa china se presenta con una pantalla de 5 pulgadas que lleva la tecnología IPS LCD, consiguiendo una resolución Full HD a 1.080, lo cual está muy bien para un móvil de gama media. También consigue una densidad de 441 píxeles por pulgada. ¿Pero cómo no nos va a encantar Xiaomi? No sé como lo hacen pero es que siempre dan en el clavo, saben sacar productos que la gente ama y que se venden muchísimo. En España están empezando a llegar ahora y cada vez son más conocidos, pero yo creo que van a terminar siendo una de las marcas más vendidas en nuestro país en muy poco tiempo. Que se anden con mucho ojo Apple y Samsung.
Lleva un espectacular Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos como procesador, van a 1.7 Ghz dos de ellos y los otros 6 a 1.1 Ghz. Tiene también 2 GB de memoria RAM
El sistema operativo que lleva es el último Android 5.0 Lollipop, no podía ser menos en este aspecto.
Otro punto importante es la cámara, todo móvil que se precie debe poder hacer buenas fotografías, prácticamente las cámaras compactas han desaparecido en favor de los móviles y por eso el Mi 4i sabía de la importancia de incorporar una buena cámara. Es de 13MP con una apertura de apertura de f/2.0, para el sensor trasero, y la fronta dispone 5MP. Buenas características sin duda que permiten hacer fotografías muy decentes o incluso videollamadas, hacerte estupendos selfies o lo que haga falta.
La batería es otro de los puntos clave de cualquier smartphone y aquí Xiaomi ha dado el do de pecho ya que lleva una batería que alberga 3.120 mAh,
El tamaño también está muy conseguido y tiene un grosor el smartphone de 7,8 mm y pesa 130 gramos. Otra cosa en la que ha evolucionad es el chasis, es de policarbonato e irá en varios colores.

Otro punto más a favor, por si te parecen pocos, es que este smartphone es dual sim.

CONCLUSIÓN
Estamos ante un smartphone de gama media espectacular. Tiene unas prestaciones superiores a sus competidores y como todos los productos Xiaomi el precio es muy bajo por lo que el resto de marcas se van a tener que poner las pilas si no quieren que esta empresa china cope el mercado.

TIENDAS PARA COMPRAR

Xiaomi Mi 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *