Todo sobre Chromecast

Chromecast se puede considerar competencia directa del minix dentro del mundo de las android TV. Cada vez más va aumentando el ecosistema de Chromecast, que recordamos que es un producto del gran Google. Este dispositivo se conecta a un puerto HDMI de la televisión y que eleva al cuadrado las posibilidades de reproducción de contenidos multimedia y además a un precio muy reducido, nada más y nada menos que 35 euros como precio oficial pero ya lo puedes encontrar en las tiendas que te recomendamos más abajo por un precio alrededor de los 20 euros.

Con el chromecast se puede jugar, reproducir películas, utilizar la televisión como un monitor, videoconferencias, escuchar música… las posibilidades son o por lo menos parece que serán, infinitas.

Las aplicaciones cada día van aumentando: series.ly , bbc, youtube, deezer, wuaki.tv, plex… pero seguirán aumentando porque Google se ha volcado con su dispositivo.

Algunas de las características técnicas de Chromecast:

  • Android 2.3 y versiones posteriores
  • iOS 6.0 y versiones posteriores
  • Mac OS 10.7 y versiones posteriores
  • Windows 7 y versiones posteriores
  • Chrome OS (Chromebook Acer C720, Chromebook Acer C720P e Chromebook HP 14)

Análisis completo del producto:

El funcionamiento del aparato es sencillo, comprarlo, conectarlo a la tele, conectarlo a la wifi y empezar a disfrutar. Por desgracia todavía no es compatible con Yomvi, lo que hará que pierda algunos posibles compradores.

Las televisiones debería llevar de serie el minix o el chromecast y no los sistemas de mierda que llevan, pero como de momento no lo hacen habrá que ir completando los televisores con estos aparatos que son un maravilla y que rompen las barreras que los fabricantes de televisiones están poniendo en la reproducción de contenidos.

[box type=”info”] Hay que tener en cuenta que Chromecast solo se conecta a través de wifi. Este es un punto a tener en cuenta y uno de los aspectos negativos que puede tener este aparato respecto a otros rivales tecnológicos. Aunque esto no debería ser un obstáculo para hacerse con esta maravilla[/box]

TIENDAS PARA COMPRAR CHROMECAST

24 comentarios en “Todo sobre Chromecast”

  1. Grandísimo reporte sobre Chromecast, muchas gacias y sigan así.
    El vídeo está muy bien y también toda la información que habéis puesto.

  2. Yo me compré el chromecast a través de amazon y estoy bastante contento. Pero de todas formas todavía tiene que mejorar cosas como la reproducción streaming que podría ser mejor.
    De todas formas si google se emplea a fondo con un producto seguro que consigue que sea un numero 1

  3. Yo lo uso para ver youtube y también para ver las fotos y vídeos de móvil. Para eso lo uso principalmente, tengo el ipad y el apple tv si quiero ver más cosas.

  4. Lo tienen los famosos lo tienen los ricos lo tienen los pobres lo tienen todos!!! a mi me parece un gran invento pero no está a la altura de los otros reproductores android tv que hay.

    De todas formas como ya comentan van a tener que mejorar muchos aspectos que están todavía un poco cojos

  5. Yo compre el chromecast gracias a una oferta de Amazon por 29 euros. No he visto q lo hayan rebajado posteriormente a la misma cantidad. Tampoco se sí fue un error puntual pero lo que sí que tengo claro es q según lo vi la aproveché y ahora estoy muy contenta de habérmelo comprado.

    Veo Aída, el chiringuito de Pepe y otras series españolas.

    Saludos cordiales

  6. Con esto es mejor no jugársela. Compras algo de Google en vez de algo chino y tendrás más posibilidades de acertar

  7. Hay muchísimas posibilidades de este aparato. Puede servir para casi cualquier cosa, eso si siempre con WiFi sino es un mueble

  8. Y también más información sobre las aplicaciones que puedo instalar. Gracias.

    Saludos.

    Jose Antonio

  9. Pero recomendais el minix antes que el chromecast o es indiferente? porque en principio si quieres hd yo creo que es mejor el minix para verlo en stremaing. Espero que me podáis contestar a esta duda porque son ustedes unos grandes expertos.

    Saludos cordiales
    Landon

  10. Y el kinivo? alguien nos puede contar algo sobre este aparato? debe ser bastante potente también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *