Tiendas online de productos para mascotas

El mundo de las mascotas es muy amplio y cada vez se hace mayor negocio en España. Es cierto que otros países en el cuidado de las mascotas nos llevan mucha ventaja y que algunos se piensan que al perro no hay que llevarle al veterinario, pero la situación ha cambiado mucho en los últimos años.

Cada vez hay más tiendas online de productos para mascotas, os dejamos con un listado de algunas de las mejores tiendas online:

4 comentarios

  1. Nosotras tenemos otra tienda reciente, y te puedo decir que la mayoría de tiendas de animales online con las que hemos tratado dan muy buen servicio. Algunas como ZooPlus tienen unos precios muy económicos, otras tiendas lo compensan dando otros valores, como atención al cliente u organizando eventos.

  2. Que cada uno compre donde le venga bien, ni más ni menos.

  3. clinica veterinaria

    31 agosto 2011 a las 11:33

    Pues hombre,yo creo que hay que comprar en la tienda que mejor servicio te ofrezca.

  4. Hay muchísimas tiendas de animales, yo buscaría comprar a las que más se impliquen en el cuidado de la naturaleza, participen con protectoras de animales o donen parte de sus beneficios a estas protectoras.. Ya que compramos algo a nuestra mascota ayudamos un poco a los que no tienen un hogar como nuestro perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑