Tiendas Banak importa

tiendas banak importa

Las tiendas Banak importa están por casi toda España y también tienen una grandísima actividad online. No hablamos de una marca de muebles cualquiera, tienen una gran historia detrás con más de 60 años de experiencia en el sector.
Univermoble S.A., matriz de la marca Banak Importa, se autodeclara la empresa líder en el mercado de mueble natural(muebles de teka) y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. Trabajan desde 1945 y han conseguido un crecimiento constante en lo que se refiere a la fabricación de muebles para el hogar. Tienen más de 200 tiendas repartidas por España, tienen tanto tiendas propias como franquiciadas.
En Europa están en Italia,Francia y Portugal.En el año 2008 dimos el salto al continente suramericano de la mano de la cadena Casa Palacio, abriendo nuevos punto de venta en México DF, Acapulco y Cancún.

Superaron hace dos años un concurso de acreedores, Banak importa estuvo a punto de cerrar a pesar de facturar millones de euros cada año. Otras empresas de la competencia no han conseguido superar la crisis, como por ejemplo Otazen Home, de la que hablamos en el blog hace unos meses, que no se sabe muy bien exactamente qué es lo que ha pasado con ella.

Los muebles de Banak importa son baratos pero llamativos, el estilo colonial es lo que impera en su catálogo que por cierto es amplísimo. No son muebles de gran calidad pero por el precio que tienen no me extraña.
Yo lo primero que haría sería no fiarme de las bonitas fotos que tienen en la web, iría a una tienda para ver los muebles en directo. También me aseguraría de los plazos de entrega y por supuesto de las condiciones de compra. No es que no haya que fiarse de Banak importa, ni muchísimo menos, pero sí que es cierto que,por experiencia propia, es mucho mejor ver los muebles en directo que dejarse guiar por la tienda online de Banak.
También tienen una gran cantidad de accesorios para el hogar, siempre inspiradas en lo colonial, India, África… los compradores de Banak importa son de gustos étnicos.

La empresa se define así misma de la siguiente manera:

Nuestros muebles provienen del continente asiático, donde se encuentran los principales centros productivos de Banak Importa, que alcanzan una superficie de 90.000m2 con oficinas comerciales en China, India, Tailandia, Vietnam y Filipinas. Todas las piezas están elaboradas artesanalmente en maderas nobles macizas, principalmente en teca, roble y nogal de Burma.Fue en 1998 cuando nació la nueva área de importación Banak Importa, dedicada en exclusiva al mueble natural de inspiración étnica. Esta marca, ha apostado por una amplia oferta de productos ya que todas sus piezas se complementan con una gran variedad de objetos de decoración y productos de textil que hacen soñar y vivir la casa.

muebles banak

Los muebles de Banak Importa destacan por su sabor natural. Su carácter artesano, cálido y acogedor crea tendencias en el mercado del mueble y la decoración. Todas las piezas están elaboradas en maderas nobles: teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales entre otras.

En Banak han apostado por las ofertas agresivas, descuentos altísimos que dejan los muebles al alcance de la mayoría de las personas. Pero como ya hemos comentado es bueno cerciorarse de la calidad de los mismos.

Son muy activos en redes sociales, sobre todo en Facebook donde tienen más de 12.000 seguidores.

6 comentarios en “Tiendas Banak importa”

  1. Pues bañamos depende mucho de la tienda en la q compres. Cada tienda banak es un mundo

  2. Compre un comedor en tiendas banal de la calle levanto en Barcelona me los han cambiado tres veces por que todos vienen mal y 8meses esperando que me llegue un mueble en condiciones sin resultado estoy harta la jente que piense comprar muebles en banal que se lo piense dos veces antes de comprar y los directores de esta casa no se preocupan ni lo más mínimo es una vergüenza que esta casa siga vendiendo muebles y aprovecharse de la jente

  3. Acabo de comprar un cabecero de cama, que no tiene nada que ver con la realidad visual de su página. No volveré a comprar a través de su página.

  4. Verdaderos estafadores experiencia decepcionante y terrorífica con está marca.. No compréis en banak sino queréis perder la salud.¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *