Tienda online Elpolloquedijoatun.com

Elpolloquedijoatun.com no es una simple tienda online de camisetas y complementos. La novedad radica en la posibilidad de ofrecer tus propios diseños y venderlos a través de la web cobrando una comisión por venta. También puedes modificar un diseño de la tienda o crear el tuyo propio y que te lo impriman en una camiseta o en un complemento.

Tiene una web muy intuitiva con un diseño claro y atractivo. A mi personalmente me gusta bastante y la experiencia de comprar en Elpolloquedijoatun.com es agradable, no es una página complicada en la cual te vuelvas loco. Puedes pagar a contra reembolso o por paypal.

Así se definen ellos :

Elpolloquedijoatun.com es una plataforma creada para dar vida a proyectos gráficos de artistas de todas las disciplinas y talentos. Un lugar donde conocer a nuevos creadores y poder participar con unas reglas iguales para todos.
Ofrecemos una tienda online donde poder combinar camisetas y complementos de primera calidad con diseños para todos los gustos, con una novedosa usabilidad de navegación y una atractiva interfaz que aporta un valor añadido a nuestro producto y nos hace destacar de la competencia.
Nuestro secreto está en trabajar creyendo en nuestro propio estilo, ofreciendo algo distinto al público y apostando notablemente por el humor.

Elpolloquedijoatún lo puedes encontrar en Facebook. Y a continuación os dejo unas imágenes de un pedido.

La camiseta llegó en perfectas condiciones en un sobre acolchado con una chapa y algo de material promocional de la tienda.

Un comentario en “Tienda online Elpolloquedijoatun.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *