Tienda online de ropa para bebés: PrimeraEdad

PrimeraEdad.com es una tienda online de ropa para bebés , ellos se definen así:

Somos una empresa familiar, defensores de la ropa de bebé tradicional y artesana. Lluchamos para que se mantenga viva la forma tradicional de confeccionar la ropa de bebé. Por eso hemos formado un pequeño equipo de manos primorosas para confeccionar las prendas.
Trabajamos con materiales de la mejor calidad para que nuestros productos tengan un acabado perfecto y una larga duración. Todas las prendas son totalmente artesanales, tejidas y confeccionadas por manos expertas.

Además, le rogamos que colabore con nosotros para mejorar nuestra tienda haciendo sugerencias o comentarios en los productos, si lo considera oportuno.

Estamos poniendo en marcha a petición de nuestros clientes una sección en la que usted podrá comprar lo necesarío para confeccionar usted misma los modelos disponibles en kits.

Tiene un diseño bastante claro y sencillo, no manejan software propio, dependen de una tercera empresa de comercio electrónico(Trilogi), lo cual tiene sus ventajas y sus incovenientes, nosotros recomendamos tener el control absoluto de tu tienda online, pero si no están capacitados para ello o no quieren capacitarse puede ser una opción, pero repito, que tener el control de tu tienda es 100% recomendable.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

3 comentarios en “Tienda online de ropa para bebés: PrimeraEdad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *