Tienda de ropa One Direction

one direction
¡¡¡¡¡GGGRRRRRRRRRR!!!! ¿MISTERTÉ HABLANDO DE LA TIENDA ONE DIRECTION? Sí, amigos, lo que parecía imposible siempre acaba pasando cuando hablamos del negrito de los collares de oro.

Empecemos explicando lo que ya todo el mundo sabe, o por lo menos todas las jóvenes del mundo.

-¿Qué es One Direction?
Son una boy-band que salió a raíz del concurso de talentos X-Factor. Son medio guapos, bailan medio bien pero haciendo el tonto, tienen un perfil gamberro y su música un punto de rock. Les adoran las chicas pero la maquinaria de marketing que tienen detrás ha sido brutal, desde el primer día les orquestaron un apoyo irreal que fue arrastrando a muchas fans hacia el bullicio. La jugada les ha salido redonda, han batido récords de todo tipo, llenan estadios y venden millones. La gallina de los huevos de oro.


-¿Por qué hay una tienda de ropa de One Direction?

Han creado una MARCA. One Direction y su logo 1D son reconocibles en todo el mundo. Sus fans quieren llevar ese logo y la cara de esos chicos, quieren llevarlos en sus camisetas, en sus edredones, en sus cuadernos… y no les importa pagar el precio que sea.
Lo curioso es que ellos marcan una tendencia en ropa y luego son ellas las que compran ropa en su tienda. Así son las cosas del marketing.

La tienda de One Direction forma parte de Digital Stores, una empresa británica que se dedica a comercializar productos de diferentes estrellas de la música. Trabajan con clientes muy selectos como The Beatles, Lady Gaga, Blur y también One Direction.

La tienda es clara, sencilla, de fácil navegación… aunque hay cosas que no consigo concebir por mucho que me golpee el cráneo con mis fuertes nudillos y es por qué tienen banners hacia otras tiendas online, por mucho que sean del mismo grupo empresarial o lo que sea. Es algo que no logro concebir.
Tampoco entiendo por qué no tienen un buscador en condiciones que deje realizar filtros.
Y por último le falta emoción a esta tienda.Vende los productos de 1D como podría estar vendiendo lavadoras, y emocionar a las fans de un grupo es muy fácil.

Muchísimas posibilidades por delante y poco trabajo realizado. Las posibilidades con un grupo como este son monstruosas y se quedan en la superficie.

[box]

VALORACIÓN

MUCHAS POSIBILIDADES, POCO TRABAJO

[/box]

Un comentario en “Tienda de ropa One Direction”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *