Play Attitude es una tienda de camisetas española y forma parte de la empresa Play Creatividad, se basan en el comercio justo y son ecologistas.

¿Qué es una camiseta Play Attitude?

Es algo más que una simple prenda de ropa. Cada camiseta contiene una historia, desde su lugar de producción, a la elección de la causa o el trabajo de creatividad. Descúbrelas.
POSITIVE DESIGN
Diseño positivo

Esbozar una sonrisa. Contagiar ideas. Provocar una reflexión. Todo esto a través de unos diseños exclusivos que pretenden transmitir un mensaje y una actitud positiva.
FAIR TRADE PRODUCT
Comercio justo

Igualdad y respeto por el trabajo. Todas las partes implicadas en la fabricación y producción de las camisetas obtienen unos beneficios justos en relación a su trabajo.
100% ORGANIC COTTON
Algodón orgánico

Natural en el cultivo y al tacto. El algodón orgánico ha sido cultivado siguiendo tradiciones ancestrales, sin el uso externo de pesticidas u otros productos químicos que puedan impregnarse en las materias primas.
SUPPORT TO SOCIAL PROJECTS
Apoyo a proyectos

Causas sociales o iniciativas personales. Ayudar a difundir ideas, promoviendo actitudes comprometidas y reflexivas con nuestro entorno. Se destina una parte de la venta de cada camiseta a los proyectos de la ONG o la fundación correspondiente.