Tienda de camisetas: Play attitude


Play Attitude es una tienda de camisetas española y forma parte de la empresa Play Creatividad, se basan en el comercio justo y son ecologistas.

¿Qué es una camiseta Play Attitude?

Es algo más que una simple prenda de ropa. Cada camiseta contiene una historia, desde su lugar de producción, a la elección de la causa o el trabajo de creatividad. Descúbrelas.
POSITIVE DESIGN
Diseño positivo

Esbozar una sonrisa. Contagiar ideas. Provocar una reflexión. Todo esto a través de unos diseños exclusivos que pretenden transmitir un mensaje y una actitud positiva.
FAIR TRADE PRODUCT
Comercio justo

Igualdad y respeto por el trabajo. Todas las partes implicadas en la fabricación y producción de las camisetas obtienen unos beneficios justos en relación a su trabajo.
100% ORGANIC COTTON
Algodón orgánico

Natural en el cultivo y al tacto. El algodón orgánico ha sido cultivado siguiendo tradiciones ancestrales, sin el uso externo de pesticidas u otros productos químicos que puedan impregnarse en las materias primas.
SUPPORT TO SOCIAL PROJECTS
Apoyo a proyectos

Causas sociales o iniciativas personales. Ayudar a difundir ideas, promoviendo actitudes comprometidas y reflexivas con nuestro entorno. Se destina una parte de la venta de cada camiseta a los proyectos de la ONG o la fundación correspondiente.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *