Tienda de camisetas: Las dos y algo

Las dos y algo es una tienda de camisetas, en la que se puede participar mandando diseños. Son diseños atrevidos y diferentes a lo que se ve habitualmente en las tiendas online de camisetas en España.

La marca como plataforma abierta de participación, un nuevo concepto de tienda online en la que se dan cita una comunidad de artistas y de amigos, quienes validan y promueven los diseños de los primeros. Una plataforma de comercio más justo, donde cada artista recibe un porcentaje de las ventas en función de la aceptación de sus diseños.

Hay mucho talento ahí fuera. Desde quien hace pintadas o stickers callejeros al que dibuja en los márgenes de sus libros de clase, nunca ha habido en la historia tantas personas dedicadas a la creación artística.

La ley de probabilidades dice que cuatro ojos ven más que dos y que un millón de diseñadores producen mejores ideas que uno solo.

No solo hay que democratizar la creación, sino también el gusto; es hora de poner fin a las marcas que dictan nuestras preferencias.

La base de toda comunidad debería ser una forma de bien común como lazo de unión.

Hacen falta proyectos que promuevan formas de comercio más justas.

Las marcas del futuro serán aquellas que tengan un verdadero contenido detrás, más allá de “la omnipresencia del logo”.

Creemos en el poder de comunicación y difusión de internet y los medios alternativos.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *