Tienda Cállate la boca en Madrid

Vídeo presentación de la tiendaCállate la boca, que también tienen una tienda online y una web(bastante ruidosa por cierto, cambiadla YA)

Así se definen los de callatelaboca a sí mismos:

Nos dedicamos a plasmar nuestros diseños en todo tipo de objetos. Además de nuestras camisetas y la colección textil, puedes encontrar láminas, alfombras, relojes, fundas nórdicas, material escolar o cafeteras con diseños de Cállate la Boca.
Abrimos nuestra primera tienda en San Sebastián hace 10 años y rápidamente nuestros fieles seguidores ayudaron a que la marca se diera a conocer. Actualmente contamos con 13 tiendas Cállate la Boca y más de 100 puntos de venta.

También solemos hacer dibujos y trabajos para amigos y clientes a los que les gusta nuestra marca y lo que transmitimos. Volkswagen, Cola Cao, Guggenheim Bilbao, el Festival de Cine de San Sebastián, Danone, Unicef… son algunas de las empresas con las que hemos trabajado.

Ahora estamos trabajando en la creación y desarrollo de nuevos productos con la misma ilusión y ganas de siempre para que el mundo Cállate la Boca crezca con nosotros.

A esta marca le dio un gran empujón Sara Carbonero. La periodista cuyo padre ha estafado a los vecinos de su pueblo ha llevado camisetas e incluso cuadernos de esta marca.

Ya se sabe que cuando un famoso empieza a llevar una marca poco conocida, rápidamente se corre la voz y todos quieren ser los primeros en llevar esa marca. Sin duda es uno de las mejores estrategias de marketing que se pueden seguir. Aunque por supuesto, nada es gratis y conseguir que tu marca la lleve un famoso es algo bastante costoso y complicado, sobre todo en lo económico claro.

Algunas marcas lo que hacen es regalar directamente sus productos a los famosos a ver si cuela, y a veces lo consiguen.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Tienda Cállate la boca en Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *