¿Threadless es una tienda buena o no?

¡Tawnia por aquí! Después de daros 10 razones para comprar por internet ahora os doy razones para comprar camisetas online.Existen varias alternativas para comprar camisetas por internet, una de las más famosas de internet es Threadless, tienda americana que tiene muchísimo éxito en todo el mundo desde hace muchos años y que tienen incluso tienda física.
threadless
Threadless es más que una tienda de camisetas online, es una comunidad de artistas en la red. Tiene una variedad de diseños para todo tipo de gustos, desde tamaños, colores, dibujos, y si tienes un diseño propio, se los puedes mandar para que te hagan tu camisa o tu protector para iPhone con tu propio diseño.

Threadless también tiene un programa de afiliados para artistas, este sirve para aquellos amantes de los diseños ya sean dibujos a mano o digitales basta con sacarle una foto y subirla, ponerle un nombre, palabras clave para que sea encontrado tu diseño más fácilmente y listó ellos lo toman en cuenta y en cuanto tu diseño se venda por primera vez, ellos te darán un porcentaje de las ganancias por tu aporte y esfuerzo.

De esta tienda ya se ha hablado en otras ocasiones en Locompras.com , es un referente de las tiendas online y un ejemplo a seguir por cualquier emprendedor. Quizás en España su “imitador” en el mejor sentido de la palabra sea Pampling, pero hay distancias grandes entre una y otra.

Esta excelente página tiene un único “inconveniente” por decirlo de alguna manera, que sólo está disponible en el idioma inglés, si no sabes inglés por alguna extraña razón que no voy a entrar a valorar siempre puedes usar el traductor del señor google.
Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar su aplicación para recibir los diseños nuevos, seguir a algún artista al cual admires por su trabajo o realizar compras, todo desde la app sin tener que entrar al ordenador.
El método de pago que ellos utilizan son PayPal, tarjetas de crédito y débito. Lo mejor de todo es que realizan envíos casi a todo el mundo, así que no tienen excusas para no hacer sus pedidos en esta extraordinaria tienda.
Como conclusión esta página es una excelente opción si haces compras de ropa, o si necesitas algún protector para tu dispositivo iOS, de excelente calidad y con un diseño único o con algún diseño en específico para un obsequio, o algo especial.

BONUS: Recordad que hay cupones en la red para conseguir descuentos en Threadless o gastos de envío gratis

Me despido con el diseño de una camiseta que para todos los frikis de las recreativas de los 80 y 90, o fans de la consola Supernintendo, o simplemente fans de los juegos de lucha seguro que les encanta:
street fighter threadless

2 comentarios en “¿Threadless es una tienda buena o no?”

  1. Son tan finas las camisetas de threadless que las lavas dos veces y te quedas sin camiseta. Diseños bonitos pero calidad pésima

  2. Tengo 4 camisetas de 2013 y hasta la fecha las sigo usando, así que la calidad es buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *