Soloporteros.com , ejemplo de tienda especializada

Esta tienda es todo un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en el comercio electrónico. Un experto como Javier Sánchez Broto, portero que jugó en primera división y en equipos como el Celtic de Glasgow es el fundador y alma de este proyecto Soloporteros.com . Había un vacío en el área de venta de equipamiento deportivo para porteros y él lo ha llenado. En soloporteros ofrecen un catálogo amplísimo para porteros, a buenos precios y buen servicio, además de vender online, empezaron con una tienda pequeña y ahora tienen tiendas físicas muy grandes y en diferentes puntos de España.
Sánchez Broto ha hecho todo tipo de marketing publicitario, salió en Marca apostando 5.000 guantes de portero a que ganaban al Barça, patrocinó a un famoso estrekaer,etc,etc,etc…

También se dedica a la personalización de botas de fútbol, y también dió en el clavo.

El 70% de los jugadores de Primera y Segunda División cuentan con los servicios del equipo de soloporteros.com para customizar su calzado y ya está abriendo el mercado a países como Italia, Francia o Argentina en los que cuenta con aproximadamente el 10% de los jugadores de esas ligas.

Personalizan las zapatillas de dos de los campeones del mundo, el ´guaje´ David Villa´ y el lateral Joan Capdevilla. Porteros como Claudio Bravo, Asier Riesgo, Kameni, Toño, Sergio Asenjo, De Gea, Doblas, Diego López son clientes de Sánchez Broto y jugadores del nivel de Diogo, Colsa, Perea, Koikili, Salva Ballesta, Pennant, Munitis, Vicente, Edmilson, Albín, Negredo, Felipe Melo, Gurpegui, Perotti, Pandiani, Capdevila o Portillo han confiado en el ex-arquero malaguista.
Otro de los datos más significativos de la empresa creada por Sánchez Broto en Zaragoza es que está formada casi en su totalidad por porteros, de los 30 empleados, 22 son ex guardametas y otros cuatro han sido jugadores de campo. Lo que se suele decir de ´el fútbol como forma de vida´.

Resumiendo,Sánchez Broto tiene una pasión: la portería de fútbo, vió un nicho de mercado poco explotado, tenía el dinero y los contactos, y además se ha movido como nadie en las aguas publicitarias.
Todo ello con una web tecnológicamente impecable y un gran servicio, que sabe crear comunidad a través de las redes sociales,clínics, campus, juegos, foros… y más aún, que lo complementa todo con tiendas físicas espectaculares en ciudades como Zaragoza,Madrid o Barcelona.

Un 10 para soloporteros.com aunque también es verdad que cuando empiezas con dinero todo es mucho más fácil.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Soloporteros.com , ejemplo de tienda especializada”

  1. me puedes decir de donde keda tu tienda para io mismo ir a komprar porfa ai t dejo mi mail gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *