Shirtcity, más que una tienda

shirtcity

Shirtcity es más que una tienda, mucho más.

Puedes comprar, camisetas que tú mismo diseñes, elegir el color, el dibujo, el método de impresión, si lo quieres centrado o en el pecho el dibujo,etc… es decir, ¿cuántas posibilidades hay de que alguien lleve la misma camiseta que tú? muy pocas, la cantidad de camisetas que puedes diseñar con shirtcity roza el infinito(tienen unos 900 diseños) 😉 Además, puedes poner imágenes propias también.
He dicho camisetas? y también tienes sudaderas,bragas, gorros,etc… incluso camisetas para perros, así hasta 50 productos diferentes.

Tienes diseños para aburrir, de todo tipo de temática. La impresión es muy buena y la presentación en la entrega también, en un sobre de cartón grande.

Los precios van de los 17,95 euros a los 20 euros, no son precios excesivamente baratos(en absoluto caros), pero tienen una oferta de camiseta semanal que la venden a 12,95 euros.

Hasta el 30 de Septiembre además os ofrecemos un cupón de descuento de 5 euros.

Esto no acaba aquí, no solo puedes comprar camisetas, también puedes abrir tu propia tienda.
Hay unos 50 productos en los que puedes plasmar tus diseños, ganarás una comisión por cada producto que vendas, hay envíos internacionales y la personalización es muy alta.
Para jóvenes artistas, sin dinero suficiente para establecerse por su cuenta pienso que es una opción muy buena. También hay muchas webs que lo utilizan para vender sus productos sin tener que hacer un desembolso inicial grande. Y este servicio, es GRATUITO.

Dentro de shirtcity, está el Shirtcity club, una especie de comunidad en torno al diseño de camisetas. Podrás criticar los diseños que tú mismo o la gente del club manda al concurso que hacen, y si ganas tendrás un premio de 500 euros y tu camiseta se venderá en Europa, Japón y USA.
También puedes mandar una foto vistiendo tu camiseta y ganarás dinero.

Para informar de todas las novedades disponen de un blog en el que informan de lo más importante de shirtcity.

Resumiendo, Shirtcity es más que una tienda, puedes comprar, vender , pertenecer a un club y ganar premios, y todo con un aire juvenil y desenfadado.

Por cierto, la camiseta de esta semana:

señor lobo

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “Shirtcity, más que una tienda”

  1. Hey están muy buenas esas remeras! yo descubrí la marca gracias a beruby porque daban un descuento en compras.. están excelentes!
    Saludos muy buena tu web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *