Sheinside,tienda china de ropa barata

Sheinside es una de las tiendas chinas de ropa barata con mayor repercusión en los últimos meses

Que los chinos van a conquistar el mundo es algo que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo. Aparte de imitar casi cualquier producto del mercado, las fábricas en China también empiezan a vender sus propias marcas y a tener sus propias tiendas internacionales.

En lo que se refiere a textil, todavía les queda mucho camino por recorrer. No es lo mismo que las tiendas de tecnología como Dealextreme por ejemplo, que venden practicamente los mismos productos que encontrarás en Media Markt, las tiendas chinas de ropa ofrecen principalmente precio pero no calidad.

Una de las tiendas china de ropa barata que está teniendo mayor repercusión ultimamente es Sheinside, que llega a acuerdos con bloggers de moda: artículos en blogs por artículos de la tienda. Sheinside tiene versión español pero francamente la traducción es malísima lo cual puede hacer echarse para atrás a muchos posibles compradores, ganarían más dinero si hicieran que los textos fueron legibles y con sentido.

Por ejemplo, así se describen ellos mismos en su web:

Sheinside.com fue una de las primeras tiendas en línea y ha estado ayudando a la

apariencia fabulosa de moda desde 2008.Empresa con sede en China,ofrecemos última moda en prendas y mucho más.

Si usted está cansado de salir y encontrar a alguien con la misma ropa contigo.Si usted está buscando algunos nuevos y únicos,ya está en el lugar correcto.Ofrecemos la última moda(casi todos los días)de muchas partes: Londres , París , Tokio , Shanghai y Nueva York….

Nuestro objetivo es el mercado de las mujeres de moda qué tienen 18-35años. Nuestro objetivo es que será innovador y ofrecerá a nuetros clientes la última moda ,variedad en ropas de moda y todo lo que quieren.

Nos damos cuenta de la parte más importante de nuestro éxito es nuestro cliente.Por ello,nos dedicamos a ofrecer la compra inolvidable.Te aseguramos que la 100% garantía de calidad,el precio ajustado y el servicio satisfecho.

Nuestro equipo de diseño y comprador desarrollan nuestros propios estilos y llevan la última moda de Londres , París , Tokio , Shanghai y Nueva York….Con esta fórmula ganadora de estilo,calidad,valor y sevicio,Sheinside está siendo un super minorista internacional.

Como podéis ver la traducción no está bien hecha pero me parece que su fórmula ganadora les está funcionando bastante bien por el momento.

Ya estamos viendo como en calles importantes de las ciudades españolas se establecen tiendas chinas de ropa barata por lo que se popularizasen las tiendas online era cuestión de tiempo. La ropa en muchos casos es horrorosa, pero cada vez copian mejor a las grandes cadenas textiles como Zara por lo que deberían preocuparse bastante las grandes marcas.

Hay algo que ofrece Sheinside que me gusta. Es su sistema de venta que está muy bien pensado.

En primer lugar te registras. Puedes ir votando los diseños que posiblemente pongan a la venta pero que todavía no lo están. Con esto puedes ganar prendas gratis.

Lo siguiente es comprarlas en preventa al 50% de descuento. Y por último puedes comprar la prenda en la tienda normalmente pero sin ningún descuento.

También tienen las ventas flash, producto al 60% de descuento por tiempo limitado.

Y por último los cupones de descuento Sheinside, hay muchos y puedes conseguirlos de muchas maneras. Hay cupones de descuento para todo tipo de cosas, desde los gastos de envío, descuentos, prendas gratis…

Con esto consiguen crear comunidad y clientes con una experiencia de compra divertida. No está nada mal amigos de Sheinside, pero que nada mal.

Por supuesto, gastos de envío gratuitos a partir de 30$ de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *