Si quieres aparecer en el concurrido directorio de tiendas online de Locompras.com y que hagamos un análisis de tu tienda por 30€, todo lo que tienes que hacer es mandar un mail a hola@locompras.com, nos dices la tienda que tienes y alguna información más, y tendrás un artículo extenso con una crítica sobre tu tienda y aparecerás en el directorio de tiendas online.

Solemos pedir que nos mandéis algún producto de vuestra tienda para que veamos como lleváis el proceso de envío, empaquetado,etc… y hacer fotos para ilustrar el artículo y que vuestros posibles clientes vean de primera mano desde un punto de vista objetivo como trabajáis.

Con esto ganáis un artículo con un análisis de la tienda, aparecer en el directorio y conseguir valiosos enlaces para mejorar el posicionamiento de vuestra tienda, algo fundamental.

Para vender no basta con montar una tienda en internet, hay que moverse, hay que buscarse la vida, hay que buscar todas las vías posibles para conseguir que la gente compre en nuestra tienda, y nosotros os ofrecemos una buenísima.

Algunos ejemplos:

Quedamos a vuestra disposición!!!

Share This