¿Qué compras habitualmente por internet?

comercio electronico

Nos gustaría saber qué compran habitualmente nuestros lectores por internet.

Yo os voy a exponer mi caso:
-Hago la compra de comida en Carrefour. Me llega cada dos viernes a casa y estoy muy contento,ahorro mucho y cosas como las garrafas de agua me ahorro tener que cargar con ellas.

-Todos los viajes que hago los compro por internet. Ya sea viaje,viaje más hotel o sólo hotel. Para los vuelos utilizo algún comparador pero normalmente acabo en Ryan Air, y para hoteles utilizo normalmente Booking,en casas rurales siempre las busco en Top Rural. Muy satisfecho con todas ellas.

-La ropa y zapatillas no la compro toda por internet pero habitualmente compro en Buyvip y para las cosas de deporte en Tienda Lomasbalonmano

-Los aparatos tecnológicos compro en varias tiendas. Me gusta Dell para ordenadores,buenos precios y buen servicio. También compro de vez en cuando en DealExtreme,precios baratísimos y envío gratis,también es cierto que puede tardar más de 1 mes en llegarte y que la calidad no es muy buena.

-El material de oficina lo compro siempre en Vistaprint. Un servicio excelente y además los mejores precios,para mí no tienen competencia.

-Para regalos,he comprado perfumes y colonias en perfumes24horas, y libros en la casa del libro y bubok. También he comprado algún cupón de descueton en groupon.

Estos son mis hábitos de comercio electrónico a grandes rasgos. Nunca desperdicio una oportunidad si la veo,pero mis compras habituales las realizo en estas tiendas online.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *