Sin problemas de almacenamiento con Leef iBridge

Leef iBridge te permite manejar memoria extra para tu iPhone o iPad

Hay que reconocerlo: el itunes apesta y el hecho de que el iPad o iPhone no tenga un sistema de archivos o se permitan tarjetas SD es una mierda.

leef ibridge

Pero por suerte esto lo solucionamos con Leef iBridge de la compañía Leef, funciona como una usb que se gestiona a través de una app de Leef que debemos instalar previamente.
Así de fácil, así de sencillo… parece mentira que Apple mantenga un sistema tan cerrado y obtuso en este sentido.

Hay Leef iBridge de 16 Gb, de 32 Gb, 64 Gb y 128 Gb.

Sin duda una compra muy acertada si te quedas sin espacio en tu iPhone o iPad o si lo que quieres es poder pasar pelis y otros archivos entre tu ordenador y tus dispositivos de Apple.

7 comentarios en “Sin problemas de almacenamiento con Leef iBridge”

  1. Guía para usar leef ibridge

    leef ibridge opiniones
    leef ibridge media markt
    leef ibridge comprar
    leef ibridge app
    leef ibridge k tuin
    leef ibridge review
    leef ibridge fnac
    leef ibridge 32gb

  2. Leef ibridge es lo que debía haber hecho Apple de serie y no tanta mierda de iTunes y restricciones a medios de almacenamiento externos.
    Yo lo uso todas las semanas y tengo mi iPhone siempre a punto.
    Un 10 para leer iBridge , si tiene iPhone CÓMPRENLO

  3. Y quería decir también porque casi se me olvida que el precio más barato es el de los enlaces de Amazon. Hay otras tiendas que lo venden como k tuin o pccomponentes pero es casi 20 euros más Caro por lo que no merece la pena.
    Dependiendo de la capacidad de tu iPhone o iPad deberías comprarte uno u otro , yo en mi caso cogi el de 32 gigas que es la misma capacidad que tiene mi móvil. No me hace falta nada mas

  4. Esta es una de las mejores compras que he jhecho en otdda mi vida. No siempre es fácil acertar con todo lo que te compras y menos aún cuando lo haces en una tienda online y tienes una compra por impulso. Pero sí que puedo decir sin temor a equivocarme que aquí acerté de pleno.

    No tengo que usar el itunes, programa que odio y que no puedo entender quién tuvo la idea de crearlo. Fue Steve Jobs? pues la cagó, menuda mierda.

    Saludos a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *