Plan My Silhouette! de NIVEA

Anáisis patrocinado:

NIVEA lanza My Silhouette!, un revolucionario producto reductor y redefinidor de la silueta femenina. La promesa del producto es reducir hasta 3 cm en un máximo de 8 semanas, con una o dos aplicaciones diarias, mañana y noche. Los 3cm serían la suma de la reducción de contornos de muslos, cadera, vientre y cintura. A las 4 semanas ya se comienzan a notar los primeros resultados medibles. El lanzamiento incluye la creación de un plan a medida que persigue, no solo que la usuaria recupere su silueta, sino que también gane en bienestar. El Plan My Silhouette! se dirige a mujeres de 35 a 50 años que han sufrido cambios hormonales y de peso animándolas a “recuperar esa figura que les hacía sentirse bien”. El Plan se compone de tres apartados: – Agenda: La internauta debe rellenar un test para conseguir un plan personalizado adecuado a su estilo de vida, que le ayudará a mejorar su bienestar, sin sacrificios, sin esfuerzos, con solo dedicar unos minutos al día. El test consta de 15 preguntas y el resultado se obtiene desde la propia web, donde una vez realizado el test consigue su agenda a medida con consejos de ejercicio, nutrición y bienestar para 4 semanas, que podrá descargar e imprimir.
Reto My Silhouette! Retamos a nuestras consumidoras a comprobar los resultados del producto. El Reto consiste en demostrar que en un máximo de 8 semanas han conseguido reducir al menos, 3 cm de contorno de muslos, cadera, vientre y cintura. Para ello contamos con la colaboración de los Centros Curves a donde se tienen que dirigir las consumidoras para inscribirse en el Reto My Silhouette!
Allí les tomarán medidas en una primera visita y les citarán para una segunda medición. Si la diferencia entre las 2 mediciones es de 3 cm tendrán que enviar la ficha validada por el centro Curves junto con una prueba de compra de My Silhouette! y si son una de las primeras 300 en superar el Reto conseguirán un regalo seguro de un lote de productos Nivea.
Testimoniales: Las consumidoras pueden acceder a las experiencias, consejos, testimoniales de otras consumidoras o incluir su propio testimonio. Es un espacio para compartir experiencias y para animar a otras a apuntarse al reto.

http://www.nivea.es/mysilhouette

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!