Perfumes de imitación a granel

 

Es curioso como se han extendido las tiendas de perfumes a granel, sean de imitación o no, aunque no nos engañemos el éxito de estas tiendas es que te dan tu perfume favorito a un precio muchísimo más bajo que el original. En algunas incluso te rellenan el frasco de tu colonia.
¿Es legal? parece que sí porque siguen saliendo este tipo de tiendas como churros. A pesar de la crisis económica tan grande que se vive en España la gente quiere seguir teniendo su perfume por lo que busca alternativas baratas.

Uno de los casos de éxito más claros es Equivalenza, que aunque dicen que siguen tendencias olfativas y que no copian a las marcas yo no sé si la gente se lo cree… El éxito como comento es grandísimo, han abierto muchísimas tiendas y a pesar de haber tenido un grave problema con su suministrador parece que han salido adelante de manera independiente y siguen con su expansión.
Esta empresa española tiene más de 600 tiendas en 30 países diferentes. En Francia tuvo problemas legales ya que ha recibido algunas denuncias por falsificación.

¿Huelen igual? Sí, muy parecido. Para un olfato que no sea el de un profesional dudo que pueda llegar a distinguirlos.
¿Duran lo mismo? Lo dudo, pero es posible. Los avances son increíbles y los precios de las marcas originales son en mcuhos casos desorbitados.

¿Qué otras tiendas de este tipo existen además de Equivalenza?
-Perfumhada
-Essencials
-Refan
-La botica de los perfumes

2 comentarios en “Perfumes de imitación a granel”

  1. Bueno, en plena crisis los perfumes low cost inspirados en las grandes marcas son la mejor opción, de hecho yo llevo utilizándolos mucho tiempo, aunque no de las empresas que mencionas. Probé algunos de sus perfumes pero no acabaron de convencerme, sin embargo me sorprendieron muchísimo los perfumes de una tienda que me recomendó mi hermano llamada Venganza by Alma.

  2. He solicitado un pedido de varios perfumes los cuales no me contestan al correo. ¿es pagina seria? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *