PcComponentes se renueva

PcComponentespccomponentes renueva su imagen y web para seguir compitiendo contra los grandes

Los grandes del comercio electrónico en España(tecnología) son:

-Amazon: ¿acaso alguien lo dudaba? Posiblemente el mejor servicio, posiblemente los mejores precios y posiblemente el catálogo más amplio

-El Corte Inglés: aunque pueda parecer que están anclados en el pasado el volumen de ventas de los grandes almacenes es espectacular

-Media Markt: ni los mejores precios ni el mejor servicio pero… ¿no somos tontos?

-Chinos: mayormente Aliexpress, aunque otras tiendas como GearBest, BangGood o DealExtreme también venden a patadas muchísimo material tecnológico y no tecnológico.

Y por supuesto PcComponentes, la tienda murciana que lucha contra todos estos gigantes y en muchas ocasiones sale victoriosa. Yo no he comprado demasiado en esta tienda pero cuando lo hice todo funcionó a la perfección como conté en este artículo.

Para seguir compitiendo contra todos estos grandes ecommerce han renovado su imagen visual y la web. ¿Hacía falta? no lo tengo claro, pero aquí nos cuentan sus razones:

Seguiremos atentos a la evolución de pccomponentes. Sin duda es bueno que haya más competidores porque se está dando el caso de que la gente no busca en google los productos que quiere comprar si no que los busca directamente en Amazon, sin comparar precios ni buscar alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *