Pampling, tienda de camisetas española

portada2-pampling.jpg

Pampling, es una tienda que la llevan desde Sevilla y venden camisetas al resto del mundo. Tienen una clara inspiración en La Fraise, una de las mejores y más famosas tiendas de Europa de origen francés. Venden camisetas que salen elegidas de un concurso libre.
Se ha creado una comunidad de artistas y compradores de camisetas en torno a Pampling, se dan consejos entre ellos ya que puedes comentar los diseños y así los artistas se retroalimentan con los consejos de otros artistas o compradores de camisetas(que al final son los que ponen la pasta)y pueden mejorar sus diseños. En el concurso se pueden encontrar tanto diseños muy pobres de artistas que acaban de empezar como diseños excepcionales de grandes artistas.

Los usuarios pueden ir ganando puntos en base al número de votaciones o diseños que manden, y esos puntos canjearlos por descuentos en las compras.También tienen un blog en el que hablan de diferentes temas:camisetas,otros blogs,tiendas…

Puede comprar mediante tarjeta de crédito, paypal,transferencia o contrareembolso.

Hay camisetas con diseños excelentes de autores excelentes como:
Castello
Casajordi(tengo debilidad por este artista,excepcional)
Biticol

El premio si tu camiseta sale elegida para producirla son 400 euros, hacen tiradas limitadas, a veces no pasan de las 100 unidades, por lo que llevarás camisetas muy exclusivas. También hacen concursos para grandes marcas como Toyota, que las utilizan para promocionar sus productos.

He comprado varias veces en Pampling y todo ha ido perfecto. El envío es urgente, y tienes tarifa plana(todas las camisetas que quieras) por 5,5 euros, si quieres que sea a contrareembolso son 7 euros. La camiseta llega en un sobre acolchado y te regalan una o dos pegatinas de Pampling.
Las camisetas son de buena calidad, de algodón y la serigrafía queda muy bien y no se va a al primer lavado. Con las tallas no puedes fallar, tienes una guía para elegir sin fallo alguno.
El precio no es caro, aunque tampoco es muy barato, de los 12 euros hasta los 17, y tienes la tarifa plana de envío como ya hemos comentado.

La última camiseta que han sacado es “Game Over” de FliPeo12 :

pampling-cami.jpg

Mi preferida es Vice is Nice:

vice-is-nice.jpg

En definitiva, una tienda que aporta a los artistas, que deja participar a los usuarios activamente, y lo más importante una calidad muy alta entre los artistas de los que producen las camisetas.Bonitas camisetas, de buena calidad y a un buen precio.Buen servicio y atención al cliente.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

3 comentarios en “Pampling, tienda de camisetas española”

  1. Pingback: Tiendas online
  2. ofresco camiseta al por mayor y al por menor de todas las clases de estilos de estampados y texturizados para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *