Opinión sobre D.Franklin

D.Franklin Creation es una marca española.Últimamente estamos hablando mucho de gafas de sol(HawkersCo..) y mirando otras marcas como NorthWeek,Nectar,KnockAround… he descubir las gafas de sol D.Franklin Creation que además tienen más productos como gorros, mochilas,camisetas o sudaderas.

Me ha gustado especialmente esta marca y no sabría decir exactamente por qué. Tienen modelos muy parecidos a Hawkers, con cristales tintados, muchos colores… pero también tienen un modelo, el Velour que me ha encantado:
d.franklin velour

El precio no es alto, también son gafas de bajo coste con protección UV400 categoría 3 y además existen cupones descuento y promociones que harán que tengas mejores precios aún. También hay que tener en cuenta que por compras superiores a 29 euros el envío es gratuito.

Captura de pantalla 2015-04-18 a las 12.57.56

Están surgiendo nuevas marcas que fabrican gafas de sol en China, las tunean según su marca y las venden a bajo precio. Me imagino que no todas podrán sobrevivir pero por el momento se están viendo cosas muy interesantes y a mí me gusta que sean empresas españolas y que estén intentando realizar buenos negocios online.

Tienen mucha actividad en redes sociales, sobre todo en Facebook que está demostrando ser un canal de venta espectacular si se sabe utilizar.

Por último añadir que me ENCANTA su logo. No es el más origninal ya que parece una bandera como otros logos pero a mí me ha gustado muchísimo.

Os dejo con uno de sus vídeos promocionales:

rayban

24 comentarios en “Opinión sobre D.Franklin”

  1. D. Franklin tiene gafas de diseño a buen precio, pero con una calidad muy baja.
    Me he comprado unas gafas hace cuestión de mes y medio, y la pintura ha saltado totalmente. No me las compraría.

  2. Me acaban de llegar las gafas que encargué y la verdad es que no es lo que me esperaba, las gafas son un poco pequeñas, apenas me caben. Por lo demás, más o menos bien, no se puede pedir mucho por 20€

  3. Me ha pasado lo mismo que a Lin, me esperaba unas gafas geniales y resulta que son enanas, parecen de niño pequeño. No las recomiendo

  4. Pero alguien compra esta marca de gafas? Teniendo hawkers que parece que las fabrica la misma fábrica china…

  5. Yo pedí varias gafas y cuando llegaron a mi casa fue una desilusión total. Las gafas son muy pequeñas, yo creo que ni para niños valen de lo pequeñas que son. Las devolví y aceptaron la devolución de las que quisieron. Hubo unas que no las aceptaron porque decían que no había enviado los códigos promocionales que vienen al comprarlas cuando sí que los envíe. No las recomiendo para nada. Además tienen una calidad pésima.

  6. Con este código podéis conseguir un 20% de descuento en vuestra próxima compra en la web de D.Franklin, os lo dejo por si le interesa a alguien: FRIEND-OXHR84

  7. Me ha ocurrido lo mismo, son enanas, tamaño infantil vaya. Si las devuelves y no te aceptan la devolución te las vuelven a enviar? y a donde?

  8. A mí me pasó igual, parecían una cosa y son super pequeñas. Además no sé si soy yo y me pasa solo a mi pero no veo bien con los cristales, me producen como un efecto raro y me molestan a los ojos, como si hubiera un cristal diferente al otro. No sé.
    Nunca volvería a comprar aquí.

  9. A mi me han llegado un par de modelos hoy,y estoy contenta.
    En cuanto a las medidas tened en cuenta que vienen correctamente indicada en la página web.
    La calidad no es para tanto,pero similar a las hawkers.
    Las cajas son chulas pero poco prácticas a la hora de llevarlo en el bolso.
    Relación calidad precio son aceptables.

  10. Yo tengo varias y me encantan, respecto al tamaño eso depende del modelo, las redondas son más pequeñas pero porque las están fabricando así casi todas las marcas, y los modelos más clásicos tienen un tamaño medio.
    También prefiero comprar aquí porque son emprendedores/as españoles/as.
    Os dejo un código de descuento sin caducidad por si a alguien le interesa: FRIEND-VLN83P

  11. Pues yo no las recomiendo, debido a que las compre hace dos semanas y se me ha roto una patilla mientras las llevaba puestas. Calidad pésima.

  12. Me compre unas hace dos meses en el centro comercial de la Marina de Benidorm, ya que existe un stand donde las venden. La lente es muy pequeña, la calidad de la montura pasable y el cristal…no es un cristal bueno, ni mucho menos (dudo de su verdadera protección) Pero por calidad/precio, no se puede esperar más. Son chulas para ponerte un día, no gafas de sol de diario.

  13. En fin, que son tirando a malas y bastante pequeñas. Los únicos comentarios buenos son los que dejan luego el código descuento que les interesa…

  14. Malas!!peor q las del chino,pequeñas y calidad malisima.Las devolvi el mismo dia.No os molesteis en comprarlas.

  15. MALÍSIMAS. He recibido hoy mi pedido que realicé con una oferta de 2×1, pidiendo unas del tipo América y otras Ultra Light. A simple vista las dos son de calidad pésima pero pésima. Además, aunque en la página pone el certificado de la UE, en el papel con la “información” de las gafas pone que están hechas en China, y el símbolo de Calidad Europea es más falso… Así que por mucho que ponga categoría 3 y protección UV 400, no os fiéis! No volveré a comprar más gafas de sol por internet (Y os aconsejo que vosotros tampoco).

  16. Yo con las Hawkers estoy contento. Si no te gustan las d Frnaklin no quiere decir que todas sean iguales
    Yo ahora voy a comprar Knockaroun, a ver q tal salen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *