Oferta de televisores LCD en TPOInformática

En TPO Informática tienen una promoción de televisores LCD bastante interesante. Podemos encontrar televisores en oferta desde 165 euros hasta televisores de la más alta gama que superan los 2000 euros.
Es una oferta de televisores LCD muy a tener en cuenta para realizar tus compras online.

A mí me ha gustado el TOSHIBA 46XV555DG
46″ REGZA XV Series TV con pantalla de cristal líquido – pantalla ancha – 1080p (FullHD) – HDTV 1080p

Vale 1007 euros:

Con una apariencia atractiva y natural, el auténtico placer de estos televisores se descubre al encenderlos. Las pantallas de alta resolución, en combinación con la tecnología de procesamiento de imágenes Active Vision, garantizan imágenes vibrantes de una nitidez asombrosa, al tiempo que los altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido completo y rico.

TPO Informática es una tienda online de informática y otros productos, con un diseño muy claro e intuitivo y además tiene presencia en twitter, facebook, está listada en shopmania, ciao,etc… que quieras que no, da más confianza a la hora de realizar el pago.

Tienene precios muy competitivos, asistencia al cliente completa, también por teléfono que es muy importante saber que puedes hablar con una persona física por si hay algún problema, los plazos de entrega son muy cortos, siempre te informan en la web del stock disponible de cada producto, todos estos factores convierten a TPO Informática en una tienda online de informática a tener en cuenta para realizar compras de informática.

Otro detalle es que puedes financiar tus compras, incluso puedes saber cómo saldrá la financiación de forma atuomática en la web con una aplicación de cofidis.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *