Notodovale es una buena tienda online, donde venden sobre todo camisetas, pero también tienen retratos,chapas,toys,tazas y otros productos.
Las camisetas van en un packaging de cartón reciclado muy original, que presenta al producto de una manera formidable y que además pueden servir de envoltorio si es para regalar.
Tienen una oferta amplia de camisetas, con motivos de cine, ecologismo, defensa animal, feministas, retro… y todas con unos diseños muy currados y llamativos.
Dentro de cada envío suelen poner de regalo, marcapáginas de la tienda para libros y pegatinas en defensa de los animales y el feminismo

Ellos se definen así:

¿Qué es Notodovale?

Notodovale es un proyecto virtual que pretende valerse de internet como medio de difusión de una nueva forma de vestir: diseño, mensajes, contracultura, criterios sociales…

El mundo necesita un cambio y muchos queremos demostrar nuestro inconformismo, dejando en este caso que nuestras prendas hablen por nosotros: ecología, libertad de expresión, mujer, liberación animal, derechos sociales… son las ideas que nuestros diseños exclusivos difunden.

Como nuestro propio nombre indica, creemos que no todo vale, y por ello hacemos una cuidada selección de productos teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Responsabilidad social y empresarial
Contenido con compromiso político, social o cultural
Respeto al Medio Ambiente: contenido ecológico, materiales reciclados, etc.
Defensa animal: no testados en animales, no utilización de pieles o cuero, etc.

Llevamos a cabo la selección de productos para que cumplan el máximo número posible de estos criterios e informamos en cada producto.

Tanto en la propia ficha (pinchando sobre los iconos) como a continuación, intentaremos daros suficiente información sobre los diferentes sellos y procesos de producción a los que avalan.

La tienda tiene una buena presentación y un diseño simple y claro.
Disponen de facebook y twitter para estar más en contacto con los clientes.

Os dejamos fotos del pedido: