Nosolocamisetas.com , tienda física y por internet

Nosolocamisetas es una tienda que me encanta, y hacer una review de tiendas así da gusto.Son valencianos, y venden tanto por internet como en su tienda física, plagada de camisetas! lo cual le da una estabilidad al proyecto importante y tienen la infraestructura necesaria para vender grandes cantidades de camisetas por internet.

Tienen unos diseños chulísimos, no lo hacen por concurso, como está bastante de moda ahora en España gracias a La Fraise, eligen ellos los diseños y son de una calidad todos altísima, además tienenw unos 30 modelos diferentes para elegir. Son diseños divertidos, con mensaje…

El precio es de 15 euros cada camiseta y los gastos de envío son 5 euros, tarda unos 8-10 días en llegar. Es decir, precio de cada camiseta barato, gastos de envío barato pero tiempo de entrega muy largo.
Tienes la opción de pagar contrareembolso que es muy cómodo, sobre todo para los poco iniciados en internet, pero no dan ninguna otra opción de compra.

El diseño de la web es bueno y usable, puedes comprar con mucha rapidez y está todo muy bien indicado. Además, añaden valor con galerías de fotos de clientes y con fotos de gente conocida que usa sus camisetas.

Puntos a mejorar:
-Ofrecer más formas de pago. Hoy en día, como mínimo transferencia bancaria deberían tener como opción alternativa al contrareembolso
-Diferentes forma de envío, cuando se compra por internet se quiere el producto para ayer, esperar 8-10 días es muchísimo tiempo. Tener la opción de envío urgente aunque cueste más dinero es fundamental.
-Añadir algún producto más aparte de las camisetas. Sudaderas,pegatinas,chapas…

La camiseta que más me gusta:

 

+info: nosolocamisetas

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Un comentario en “Nosolocamisetas.com , tienda física y por internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *