Nonoloa, una gran tienda sin actualizar

nonoloa.jpg

Nonoloa es una tienda genial, pero tiene un problema, lleva un año sin actualizarse. Pero me gustó tanto las camisetas que compré(de chico y chica) y el trato que me dieron fue tan bueno, que lo mínimo que puedo hacer es hablar de esta tienda de camisetas española.

En primer lugar hablaré de la web, tiene un diseño muy bonito y particular, con un aire oriental que transmite los valores de este tienda,artesanales, de calidad, productos únicos….
Es de muy fácil navegación la web, se divide en la colección de chico o chica, y rapidamente puedes ver los diseños.
La compra se hace de forma muy rápida, lo tienes que concertar por mail y se paga mediante contrareembolso, aunque si lo hablas con ellos puedes  pagar mediante ingreso bancario. Mandan a España o  al extranjero  y puedes elegir diferentes  formas de envío.

Lo malo de esta web es que está en flash,entera, los buscadores jamás la encontrarán y sólo el boca a boca hará que lleguen clientes por lo que se reduce de forma absurda el número de potenciales clientes que pueden encontrar esta web. Hay que saber aprovechar el poder de los buscadores, la web queda muy bonita, pero si pueden llegar clientes a través de google,yahoo… no hay que despreciarlo. Montar un blog contando las novedades puede ser una buena opción si se quiere dejar la web en flash.Así , fidelizas a los clientes, la gente se entera de las novedades de forma rápida y clara, y los buscadores te encuentran con lo que te llegarán clientes.

Sobre el producto, tengo que decir que es de EXCELENTE calidad. Los diseños son buenísimos, tienes bastantes donde elegir,el estampado no se va con los lavados,etc…
Además te lo entregan en un sobre acolchado y te suelen mandar un catálogo(aunque no tiene por qué ser en todos los casos).Hay que resaltar, que los modelos para chicas, no son las típicas camisetas, hay varios modelos de corte de camisetas, lo que lo hace muy atractivo para el género femenino.
La calidad de los diseños de esta tienda es díficil de encontrar hoy en día por internet.
No son camisetas baratas, unos 25 euros, pero es una buenísima compra.

Aparte de vender por internet, tienen diferentes puntos de venta físicos por España.

Nonoloa es una tienda 101% recomendable, encontrar esta tienda y esta web es como encontrar un pequeño tesoro.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “Nonoloa, una gran tienda sin actualizar”

  1. Pingback: Tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *