Muebles coloniales Otazen Home

Otazen Home es una marca de muebles coloniales de una empresa que está ubicada en Santa María de Palautordera y en Indonesia. Utilizan madera de mindi para la creación de los muebles que hoy en día es extensamente cultivada en el sudeste asiático y la parte sur de la América Latina.

Fundada en la década de los 90, Ota Group se ha convertido en el referente del sector mobiliario, fabricando muebles para el hogar de primera calidad y creando canales de distribución en los cinco continentes desde su base central el Barcelona (España).
Actualmente, las instalaciones de la fábrica cuentan con más de 27.000 metros cuadrados y un equipo humano de más de 400 trabajadores además de contar con más de un centenar de colaboradores externos.

El crecimiento de la compañía ha sido constante desde sus inicios y en la actualidad más de 300 puntos de venta distribuyen los productos Otazen Home en todo el mundo. Además y para mayor comodidad del cliente final, la compañía ha desarrollado su novedosa y práctica plataforma de venta on-line para dar cobertura comercial a los cinco continentes.

Tienen tanto tiendas Otazen Home como una tienda online OtazenShop donde venden las 24 horas.

Los precios son razonablemente buenos y si te gusta el estilo colonial sin duda es una gran opción. También existe MoycorVic, desconozco si es la misma empresa o si compran los muebles al mismo fabricante, pero tienen colecciones prácticamente idénticas.

Tienen la web y las redes sociales muy desactualizadas, aunque merece la pena visitar su página en flickr, en la que puedes ver muchas fotos que te inspirarán.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

3 comentarios en “Muebles coloniales Otazen Home”

  1. Otazen es fundada durante la década de los noventa por un empresario español afincado en la ciudad de Yogyakarta, en Java, Indonesia, con la fabricación de muebles de primera calidad para empresas importadoras de alrededor del mundo. Ya desde entonces, se ha convertido en un referente dentro del sector del mobiliario.

    Desde sus inicios, la empresa ha sido gestionada por su fundador, David Casademont, con quien ha crecido de forma constante, posicionándose como la única empresa que, con capital 100% español, fabrica mueble de hogar en el sureste asiático.

    Actualmente, las instalaciones de Otazen cuentan con más de 27.000m2, más de 500 trabajadores en plantilla y más de un centenar de colaboradores externos. Sus procesos de fabricación están basados en estándares de calidad europea, integrando y respetando los trabajos artesanales propios de la zona.

    En 2007, Otazen estableció mejoras en la atención directa al mercado europeo y para ello puso en marcha sus instalaciones en Barcelona. Éstas comprenden hoy sus oficinas centrales y el principal almacén logístico en Europa, desde donde se comercializan sus propios productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *