Mochila Lowepro Photo Hatchback

Para mi reciente viaje a Tanzania necesitaba una mochila en la que poder meter mi cámara réflex, el teleobjetivo de 300 mm y los prismáticos, y además que pudiera llevar comida,bebida,pasaporte,navaja… y la solución fue la fantástica mochila Lowepro Photo Hatchback

mochila lowepro
ES PRECIOSA

Tiene un compartimento que se abre desde atrás, es decir, es imposible que alguien te lo abra y te lo robe mientras la llevas puesta, en la que me cabían tanto mi Canon 650D, como el objetivo, el cargador de la batería, los prismáticos y el teleobjetivo de 300 mm. Y en la parte de arriba podía llevar toda la documentación,dinero,bebida,comida y todo lo que necesitara. Metía incluso ropa y me cabía todo.

También tiene una funda para tapar la mochila por si llueve o por si la quieres proteger del polvo. Yo me la compré en naranja pero hay disponibles más colores como el gris o el azul.

Con esta mochila matas dos pájaros de un tiro, consigues meter tu equipo fotográfico, tenerlo completamente protegido y además tienes sitio para todo lo demás.
Por supuesto, la parte que protege la cámara va acolchada y los compartimentos los puedes poner como tú quieras ya que se pegan con velcro.

Esta mochila ha sido sin duda una de las mejores compras que he hecho en mi vida, y estoy convencido de que me durará muchos años. No es barata pero merece la pena comprarla si le vas a dar el mismo uso que yo.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *