El micro pedi más barato

micro pediMicro pedi es un aparato para hacerte la pedicura y la manicura que está triunfando y en locompras.com hablamos de cualquier producto que esté de moda. El fabricante es Emjoi y ha dado en el clavo con este producto por varias razones que os paso a detallar:

  1. Resultados profesionales. Realmente te quita las durezas de los pies y te puedes hacer la manicura de manera profesional. Obviamente también dependerá de tu destreza pero la herramienta ya la tendrías
  2. Precio muy barato si lo comparas con lo que te costarían las diferentes sesiones
  3. Sencillo. Enciende y utiliza.

Lo venden en diferentes sitios el micro pedi. Lo empezaron a vender las farmacias pero el precio era muy alto y aún hoy siguen siendo los establecimientos donde comprar el micr pedi te saldrá más caro.
Lo puedes comprar en El Corte Inglés, con su oferta de kit de manicura junto al aparato lo cierto es que es un precio buenísimo, muy parecido a lo que puedes encontrar por internet en diferentes tiendas. Y con la garantía de El Corte Inglés, que aunque tenga muchas cosas que mejorar no hay que dejar de tener en cuenta los valores añadidos que da el gran centro comercial español.

En la red lo puedes comprar en diversas webs pero el mejor precio lo tienes en amazon, por 30 euros lo puedes conseguir y tener en muy poco tiempo en casa. También puedes comprar recambios pero lo que no he visto en amazon es que se venda el kit de manicura por lo que si lo que quieres es tener el kit la mejor opción es comprarlo en El Corte Inglés.

En estos tiempos el culto al cuerpo es algo que está a la orden del día y algo que está en auge es el cuidado de las uñas, por lo que micro pedi ha encontrado un hueco muy bueno en el mercado ya que puedes combinar en el mismo aparato el tradicional cuidado de los pies y de las uñas. No se puede comparar aplicarte la piedra pómez en los pies con este aparato. Es otro mundo.

 

Tiendas para comprar micro pedi:

Un comentario en “El micro pedi más barato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *