Mi experiencia con siroko.com

Hablamos hace un tiempo sobre las gafas de sol Siroko. Esta marca española además de gafas de sol también vende ropa o gafas deportivas.

Yo prácticamente colecciono gafas de sol, es un accesorio que me gusta mucho y desde el boom de las Hawkers han salido muchísimas marcas que venden gafas chinas a bajo coste en España/Europa.

Empezó Hawkers que a su vez se inspiraron en Knockaround, después salió Northweek y a partir de ahí un montón de marcas que algunas de ellas han tenido su espacio en locompras.com como por ejemplo Dfranklin.
En el último año apenas hago caso de las nuevas marcas que salen, me parecen de muy baja calidad, es más de lo mismo y no me ofrecen emoción.
Pero por alguna razón Siroko.com me parecía que ofrecían algo diferente. Hice un artículo y las puse en la recámara para realizar un pedido en algún momento. Puede que el hecho de que Raúl Entrerríos sea imagen de la marca haya influido notablemente en esto.

Y así lo hice. Paso a relataros mi experiencia de compra con Siroko.com:
-Compré dos modelos aprovechando que están de rebajas:
CHOCOLAT – 14,95 euros

HONEY – 10 euros

Además con el primer pedido si te haces de su lista de correo te dan 5 euros por lo que los gastos de envío te salen gratis.

En total me gasté por dos gafas 24,95 euros, un chollazo. Pensé que si las gafas eran una mierda por lo menos me habría gastado poco dinero.

Después de realizar el pago tardaron poco en llegar, creo que dos días. Abrí en primer lugar las Chocolat y llegaron en perfecto estado, te llegan en una caja cuadrada similar a las Hawkers, con una bolsa para las gafas igual y unas pegatinas. Ahí es muy similar a las Hawkers.


Las gafas por su parte me parecen de mayor calidad, el tacto es muy suave y se las ve que están bastante bien hechas.
Después abrí el modelo Honey, las amarillas, que tengo que decir que me encantan pero por desgracia tenían un defecto, venían con una especie de mancha en la montura. No era demasiado pero mandé un mail al servicio de atención al cliente.

Antes de seguir quiero comentar una cosa. Las gafas son algo más pequeñas que las Hawkers(se nota que me encanta esta marca?) por lo que a alguien con un cabezón como el mío las gafas Siroko le pueden quedar un poco pequeñas. Esto no fue un problema porque las dos gafas se las ha quedado mi chica, que tiene una colección de gafas de sol aún más grande que la mía. Que quede claro que mi cabeza tiene un tamaño importante, las Siroko las podría usar pero tengo gafas más grandes que me quedan mucho mejor y por eso las he tenido que “donar”. No es que las gafas sean muy pequeñas pero sí que yo que soy un cabezón me veía raro con ellas.

Sigamos con el relato: el servicio de atención al cliente me atendió al poco tiempo pero aquí sí que tengo que decir que otras marcas atienden más rápido. Quizás Amazon nos esté malacostumbrando pero la rapidez en la atención al cliente cada vez se valora más y creo que es un punto que tienen que mejorar.
Me ofrecieron recogerlas y me mandarían unas nuevas tras enviarles las fotos con el desperfecto. Yo les dije que podía quedármelas y así se ahorraban los gastos de envío pero que me mandaran otro modelo en buen estado. Yo pagaría a mayores el importe de las gafas menos los gastos de envío que ellos se ahorran, es decir, que a los 24,95 euros les sumaría otros 5-6 euros más, por unos 30-31 euros tendría 3 gafas. Así ellos no gastarían dinero en los envíos de recogida de las gafas y yo tendría unas gafas más aunque tuvieran un defecto.
Por alguna razón decidieron que no lo harían y me recogían las gafas.

El proceso de devolución duró unos 5 días. Yo tengo mis dos gafas en perfecto estado.

RESUMEN:
Las gafas Siroko.com son buenas, son bonitas y son baratas. Recomiendo su compra. Si tienes una cabeza buque quizás tengas que buscar otra marca pero si tienes una cabeza normal sin duda te recomiendo que las pruebes. Ahora están de rebajas y es una buenísima oportunidad.

Sí que me gustaría probar las gafas deportivas pero de momento no me he animado a ello. Si lo hiciera os haría un artículo a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *