¿Merece la pena pagar por Yomvi?

yomvi
Lo primero que tengo que decir es que yo soy usuario de Yomvi, y además soy un usuario satisfecho. Veo series y películas en mi ipad, a muy buena calidad y pago unos 12 euros al mes.
Pero resulta que quiero más, para empezar voy a tener que gastarme unos 150 euros para comprarme una android tv, el minix neo x8 porque no puedo ver Yomvi en mi tele Panasonic de ninguna otra manera. No hay un app para esta televisión ni lo puedo ver a través del navegador de la tele, me gasté un pastizal en una smart tv que en realidad es medio idiota.

Una vez que tenga el minix también tendré el xbmc, que te permite tener una biblioteca de recursos audiovisuales excepcional y gratuita, entonces, ¿qué me puede ofrecer Yomvi ante esto?
Parte en desventaja obviamente, en primer lugar por el precio, 12 euros al mes frente a 0 euros. También está la desventaja del catálogo, TODO frente a una selección de series y películas y que dentro de las series van quitando capítulos y te puede pasar como a mí con Juego de Tronos que decidí dejar pasar unas cuantas semanas para verlos luego seguidos y ahora el primer capítulo de la última temporada que aparece en Yomvi es el sexto!

Bien, pues Yomvi lo primero que te ofrece es que estás utilizando un servicio legal, que contribuye a la sociedad y a los bolsillos de los señores de Prisa. Para algunos, esto puede ser un punto a favor o un punto en contra, es muy discutible pero el gratis total lo que está claro es que es algo insostenible.

En segundo lugar, y yo creo que es lo verdaderamente importante, lo que ofrece Yomvi es la calidad de imagen y sonido y todo libre de virus.

Resumiendo, si no te quieres liar, si lo que quieres es enchufar y ver lo que tenga Yomvi en ese momento. Dejarte de instalar programas, de virus, de buscar… entonces Yomvi es una buenísima opción si no te importa pagar 12 euros al mes(2 copas de garrafón en un bar) y además no tiene compromiso de permanencia.

Un comentario en “¿Merece la pena pagar por Yomvi?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *