Melon Kid, tienda de camisetas española

melon kid

Melon Kid es una excelente tienda online de camisetas y otros productos que tiene una calidad muy grande. Es una empresa de ropa de moda (camisetas de manga corta, de manga larga, sudaderas, billeteras, etc. ), en edición limitada y realizada por exclusivos diseñadores.

Seguramente, nada más entrar en nuestra web te habrás preguntado. ¿Quién es este simpáticomelon kid Melón? ¿Y por qué está tan contento? Pues simplemente porqué es así: es un melón guay, cachondo, irónico…, igual que nuestros diseños, los cuáles estampamos en camisetas, sudaderas, gorras, bolsas..

¿Qué encontrarás en www.melonkid.com?

Lo primero de todo, cantidad de artículos únicos: camisetas de manga corta, de manga larga, billeteras, sudaderas, gorras, etc. Te prometemos que sólo vendemos 500 unidades de cada artículo por todo el mundo, así que será bastante complicado que te encuentres a alguien llevando tu misma camiseta, o la misma gorra que tú. ¡Queremos que te sientas exclusivo!

Además, queremos que conozcas a los diseñadores que colaboran con Melon Kid. Por eso, en cada uno de nuestros artículos te indicamos por quién ha sido diseñado, y te mostraremos quién és, como és, y qué es lo que piensa. Si eres diseñador, y aún no has tenido la oportunidad de colaborar con nosotros, no dudes en pasarte por nuestra sección especial para diseñadores. Ahí encontrarás todo lo necesario para convertir tus diseños en prendas de moda. Los diseños son el alma de Melon Kid. Y los diseñadores, nuestro espíritu. Así que todos juntos, hacemos un gran equipo.

Y por último, si quieres estar al día de todas las novedades que suceden dentro de Melon Kid, no te pierdas nuestro blog. En él te contaremos los últimos diseños que vamos a lanzar, te enseñamos cientos de fotos de nuestros artículos, y por supuesto, te animamos a participar dejando tus comentarios.

¡Así que no dejes de visitarnos y haz feliz a nuestro Melón!

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

2 comentarios en “Melon Kid, tienda de camisetas española”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *