Mejoras en el comercio electrónico que se pueden hacer

En el comercio electrónico hay que innovar cada día y mejorar cada día, si lo que queremos es que nuestros clientes compren o conseguir nuevos clientes, tenemos que conseguir un servicio excelente y Pampling lo está consiguiendo. Para mí es una de las mejores tiendas online de camisetas de España, y tienen una garantía de confianza que seguro que les hace ganar ventas.

Estábamos pensando estos días como puede ser alguien capaz de entrar en Pampling y no comprar alguna camiseta. Así a primera vista parece de locos. Pero sucede!!! 😉 ¿Por el precio? Puede ser, pero con diseños originales, tiradas limitadas, realizadas en serigrafía sobre camisetas de la mejor calidad y por 17€… está realmente ajustado. ¿Porque no te gusten? Eso es imposible, jejeje.

¿Por el miedo a comprar en Internet y que no te quede bien? Puede ser ¿no? Pues estamos dispuestos a que esto ya no sea más una excusa: a partir de ahora si compras una camiseta y no te convence la calidad (aunque esto no pasa casi nunca) o el motivo que sea tienes60 días para devolvérnosla (por Correos certificado puede salir por 2-4€ enviarla) y te devolvemos el dinero. Si lo que quieres es otra talla u otro modelo, nos la envías, te la cambiamos por otra sin problemas y además pagamos los gastos de envío de vuelta a tu casa por SEUR (o Correos en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla).

Ahora ya estamos todos locos: nosotros y el que no se atreva a pedir ninguna!

Esto que parece fácil no lo es y supone un gran esfuerzo económico para nosotros. Nace de ese afán por ponéroslo muy fácil para que nos pidáis más camisetas y para que podamos seguir eligiendo un diseño por semana, hacer tiradas un poco mayores y dar mejores premios. En definitiva un esfuerzo para que esta labor colectiva que es Pampling ruede mejor.

Nuestra intención es mantener esta política en el tiempo, pero lógicamente si las devoluciones se disparan y nos supone un gasto inasumible en transporte, que al final suponga más un freno que otra cosa, tendremos que renunciar a pagar los gastos de envío de vuelta.

Así que sigue siendo más cómodo para todos dedicarle un minuto a tomar dos medidas de una camiseta del armario y comprar la talla que más se ajuste. Y las camisetas de vuelta deben estar en condiciones: sin usar, sin lavar, dobladas…

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *