Mayoristas de tiendas “Todo a 2 euros”

Nos encontramos con esta tienda de bisutería online, son mayoristas de bisutería y complementos en España y Portugal. Os habréis dado cuenta que han salido muchísimas tiendas de “Todo a 2 euros“, tiendas en las que venden bisutería y otros complementos a bajo precio.Bisutería barata es en estos momentos de crisis un buen negocio. En esta tienda online podrás comprar este tipo de productos para tiendas, y si eres un particular tendrás que comprar material por valor de más de 250 euros.

Según su web ya tienen más de 1000 clientes satisfechos por toda España. Y no son franquicias de “Todo a 2 euros” las que pueden comprar en la web, puede comprar cualquier tienda que quiera, siendo el pedido mínimo de 250 euros.El plazo de entrega es de 24-72 Horas desde la recepción del pago. En el caso de artículos licenciados el plazo es de 1 semana.

Podrás comprar todo tipo de bisutería, pero también bustos, mostradores…. para poder montar tu tienda de “Todo a 2 euros” con una baja inversión. Yo personalmente pienso que este tipo de negocios de bisutería barata en estos momentos de crisis indefinida está muy bien, y siempre puedes reformar tu negocio si no funciona del todo bien.

3 comentarios

  1. UNOS ESTAFADORES Y LADRONES

  2. juan ramo mateos

    1 diciembre 2010 a las 14:16

    Y este material es chino?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑