Locoria, tienda de gadgets

ACTUALIZACIÓN: La tienda de gadgets Locoria ha cerrado

Me encantan los gadgets(menos que las camisetas! 😉 ), me gustaría tenerlos todos, hasta los que no valen para nada(o sí), navegando , navegando me encontrado con Locoria, una tienda on line de gadgets española.
Tiene un diseño muy mejorable, no está muy trabajado y es un punto a mejorar, y también tiene un catálogo poco extenso, pero tiene los siguientes puntos a favor:
-Tienda especializada
-Algunos productos muy muy curiosos
-Diseño pobre pero limpio y claro

Personalmente me ha gustado mucho la taza de café caliente que se enchufa por USB, la mininevera, la batería portátil que se enchufa al portátil, el Mr. Jones Tengu(genial!!!) y lo que más me ha gustado la libélula que se maneja por radio control.

Os dejo un vídeo de la libélula:

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

3 comentarios en “Locoria, tienda de gadgets”

  1. Pingback: Libélula que se maneja por radio control
  2. Hola, cdf1igo.Curiosamente, hice recientemente un exemirpento similar. En un segundo intento (el primero era como el tuyo), pense9 en pulverizar unas pire1mides de sal Maldon con salsa de soja, pero enseguida intued que simplemente obtendreda cristalitos coloreados con sabor a soja peor muy salados. Ased que se me ocurrif3 recurrir a salsa de soja baja en sodio (KK: -43%, creo que es). Si le restitueda la cantidad de sodio extraedda tendreda algo muy parecido a salsa de soja KK normal en cristales, pues contaba con la tendencia de la sal Maldon (algo ased como una sal madre ) a seguir esa estructura.Hice los ce1lculos (se trata de sodio, no de NaCl y por tanto interviene el peso molecular y el concepto de mol, para colegir la cantidad de sal correspondiente a tal porcentaje de sodio elemento) y obtuve la cantidad de sal que podeda casar con 100 ml de KK baja en sodio. El resultado tras secar en horno a baja temperatura unas horas, la verdad, son unos cristales parecidos a los tuyos, me1s claros de color pero eso sed: con un sabor equilibrado, en lednea con una salsa de soja KK comfan. Si quieres, te transcribo aqued las proporciones.Un saludo

  3. Pero si está cerrada la tienda porque siguen diciendo cosas de locoria. No comprendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *