Ken Follet vuelve

Soy un asiduo lector y un gran admirador de Ken Follet. Para mí es un auténtico genio y escribe libros que te atrapan.
Si no has leído nada de Ken Follet empieza cuanto antes, no pierdas más el tiempo por favor. Me da pena que haya personas que no disfruten de la maestría de Ken. Gracias Sr.Follet.
No todo van a ser gadgets tecnológicos.

ken follet
Y escribo esto debido a que ha escrito la última parte de su última trilogía “The Century” tras “La caída de los gigantes” y “El invierno del mundo”, ahora le toca el turno a “El umbral de la eternidad

Esta es la sinopsis del libro:

Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

Yo lo he comprado ya para Kindle, el precio es de 11,39 euros pero también me lo compraré en papel porque quiero tener la trilogía en la biblioteca de mi casa.
Son muchas horas las de diversión las que te va a proporcionar, te va a hacer pensar, te va a emocionar… da igual lo que hayas leído antes porque Ken Follet es diferente.
Ya he dicho que atrapa, y es que atrapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *