Juguetrónica, cómo no hacer una tienda on line

Juguetrónica es una tienda de juguetes electrónicos, tiene productos excepcionales y una gama muy amplia, pero es una de las peores tiendas on line que he visto en mi vida y creo que podría afirmar que es la que peor gusto tiene en diseño. Un horror.

juguetronica

Esta crítica constructiva, espero que les ayude a mejorar el negocio e incrementar las ventas. Vamos por partes:

Una tienda on line necesita visitantes, y esos visitantes llegan a través de buscadores en su gran mayoría. Si se dispone de dinero para ello, te puedes anunciar en otras webs o blogs, como en Locompras, que también se consiguen unos resultados magníficos, sobre todo si esas webs o blogs, están orientados a tu sector. El boca a boca, es importantísimo, una recomendación de tu tienda te puede hacer ganar un cliente, y este a su vez otro,etc…
Pero en este caso, las visitas a través de buscadores podrían ser mucho mayores con una mejor optimización, sin duda el diseño no acompaña y se pierden muchas visitas, además, gastan dinero en adwords de google que se podrían ahorrar con un mejor trabajo SEO(optimización para que los buscadores puedan encontrar tu web)

Una vez que llegan esos visitantes se pretenden dos cosas:
1.-La más importante: que compren
2.-Que vuelvan a visitarnos

juguetronica

Esta tienda no puede cumplir ninguna de las dos, en primer lugar hay una página de introducción, que lo único que hace es perder visitantes, con un diseño horroroso y una música de Star Wars muy bonita, pero que no viene a cuento.

Pero lo que es peor, es que una vez que entramos a la tienda on line, nos encontramos en una especie de nave por la que desfilan los productos, UN DESASTRE, poco usable, no invita a comprar , sólo invita a abandonar de forma inmediata esa tienda.

Juguetrónica, tiene una tienda física, que seguramente les vaya fenomenal, pero podrían vender, y mucho, por internet, pero parece que no quieren.

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *