ILoveWaterloo, desmárcate!

ilovewaterloo

ILoveWaterloo es una genial tienda de camisetas con sede en Buenos Aires(Argentina), y venden a todo el mundo desde noviembre del año pasado.
No es una tienda cualquiera, sus diseños son muy buenos, inspirados en grandes grupos del rock y en películas de culto, es un espíritu pop y retro. Frescas,directas, fáciles de vestir. El serigrafiado y el acabado de los diseños en las camisetas es muy bueno también.

Tienen camisetas tanto para chico como para chica, los modelos de chicas no son “modelos de chicas con tallas pequeñas” , tienen otro corte, lo cual es importantísimo para atraer al público femenino a comprar ropa por internet. También venden shorts para chicas.

El diseño de la web es innovador y muy diferente al de la mayoría de tiendas de camisetas por internet. Presentan los diseños en portada, con una fotografía central de un chico o una chica(o ambos) con camisetas de ilovewaterloo. Un detalle muy importante y que pasan por alto muchas tiendas, es el presentar sus productos con gente en vez de gráficos o maniquíes.

El proceso de compra es realmente sencillo, seleccionar producto y talla y rellenar los datos de envío.

Las camisetas tienen un buen precio, y una buena relación calidad/precio, por 19 euros tienes una camiseta,pero tienen descuentos y promociones, y puedes encontrar alguna rebajada a 15 euros, y también puedes usar el CUPÓN DESCUENTO de Locompras, que ingresando locompras a la hora de comprar una camiseta en su correspondiente casilla, tendréis un 10% de descuento. Los gastos de envío son 3,99 euros, pero te tarda en llegar unos 15 días.

Tienen como métodos de pago paypal o tarjeta de crédito.

En definitiva, una tienda que refresca el panorama, con buenos y originales diseños, de muy buena calidad, y que harán que te desmarques 😉

La recepción del producto es muy buena y os dejamos unas fotos para que lo comprobéis:

ilovewaterloo

ilovewaterloo

Y puesto por una buena moza esta ropa quedaría así:

ilovewaterloo

PD: Ilovewaterloo es patrocinador de Locompras

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

3 comentarios en “ILoveWaterloo, desmárcate!”

  1. What kind of stuff are you talking about? I didn’t get a word of it! I’ve never understood people, who spend their time on commenting stuff like that.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *