Ideas para regalar a tu novio en Navidad

Te damos una serie de ideas para regalar en Navidad a tu novio. Puede que te hayas quedado sin ideas, que estés en blanco y cunda el pánico: “Pero qué le voy a regalar si tiene de todo?”
Pues es cierto, tenemos de todo, pero siempre hay algo que puede hacer especialmente ilusión y por eso os vamos a proponer los siguientes regalos con los que vas a triunfar en estas Navidades.

LOS REGALOS CON LOS QUE TRIUNFARÁS EN NAVIDAD(VERSIÓN NOVIO):

  • APPLE WATCH

Es obvio, con este regalo vas a triunfar. No te lo pienses mucho si tienes los más de 400 euros que te tendrás que gastar. Seguramente va a ser el regalo de moda de estas Navidades, se venderán muchos smartwatch en general pero seguro que el más vendido será el de Apple.

  • GO PRO HERO

Otro de los grandes regalo para estas Navidades. Aunque llevan ya de moda bastante tiempo bien es cierto que este es otro de esos regalos que no pueden fallar, una Go Pro es sinónimo de éxito en cuanto a regalos se refiere. Le encantará a tu novio sea deportista o no, aunque la cámara en principio es para gente deportista se puede usar para cualquier cosa.

go pro

  • SUSCRIPCIÓN ANUAL A NETFLIX

Soy usuario de Netflix y después de haber probado Wuaki.tv, Yomvi y Canal + puedo decir que por primera vez una solución de televisión online me satisface al 100%. Tiene grandes series y películas y además su sistema es buenisímo: recomendaciones, reproducción desde lo dejaste, pase de escenas…. Por lo tanto, si pagas un año entero de suscripción a tu novio también te verás tu benefeciada. Hay series geniales como Sense8, The 100 o Battlestar Galactica.

netflix

  • IPHONE 6S

Será carísimo pero sigue siendo el móvil más vendido. La gran Manzana sabe vender emoción y a pesar de lo sobredimensionado que está su precio los venden como churros. Tendrás gratitud eterna de tu novio con este regalo o mejor dicho regalazo.Si quieres ahorrarte un dinero puedes intentar comprarlo reacondicionado.

  • CARTERA BELLROY

Este es un regalo con éxito asegurado solo en el caso de que tu novio sea un tipo elegante. Estas carteras Bellroy son en mi opinión de las mejores carteras que hay pero sí que es cierto que el precio es muy alto.
Se caracterizan porque abultan muy poco y son muy completas. Mi preferida es la Slim Sleeve que cuesta 69 euros.
cartera bellroy

  • PLAYSTATION 4

¿Es tu novio un jugón? Sin duda la Playstation 4 es un regalazo para estas Navidades. Por unos 400 euros puedes comprar una versión bastante completa de la Playstation y además con algún videojuego.

PLAYSTATION

  • PEBBLE TIME STEEL

A mí este smartwatch Pebble me parece que es una pasada. Es elegante y funcional, puede que no tenga tanta marca como el Apple Watch pero si no quieres que tu novio siga la corriente de los applemaniacos este es tu smartwatch sin duda.
PEBBLE

2 comentarios en “Ideas para regalar a tu novio en Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *