Hogarden, tienda online para la casa y jardín

El comercio electrónico llega a todos los sectores de la sociedad, y entre ellos está los útiles para casa y jardín, si te ofrecen un buen servicio y barato, cualquier producto se puede vender por internet, y en esas están en HOGARDEN que además venden también cosas para mascotas y bebés.

Se centran en dar precios baratos de primeras marcas y una buen atención al cliente.
Esta tienda online se dedica a vender exclusivamente por internet, productos, equipamientos, complementos y soluciones útiles para la casa, tu terraza y jardín, principalmente. En menos de un año desde su nacimiento, el proyecto Hogarden ha sabido cómo hacerse un hueco en el mercado de la venta por Internet.

Comprando en Hogarden evitarás los desplazamientos y las clásicas colas, otra ventaja es que conseguirás darle un toque más personal a tu hogar y sobre todo a tu terraza y jardín, ya que los productos que se venden en Hogarden no se encuentran fácilmente ni se compran en establecimientos habituales. Otro de los aspectos distintivos de Hogarden es su cuidado servicio de atención al cliente. Una de las barreras habituales en la compra por internet es la falta de confianza del comprador hacia aquél que está detrás de la venta, la desinformación. Pues bien, en Hogarden conscientes de esta dificultad han apostado desde el principio por la transparencia y atención personalizada. Además de mantenerte informado en todo momento del estado de tu pedido, podrás contactar con ellos a través de teléfono, skype o por email. Así que ya sabes, si no tienes mucho tiempo, no encontraste lo que buscabas en tus establecimientos habituales o sencillamente estás dispuesto a dejarte sorprender, pásate por la tienda Hogarden, quizás encuentres allí eso que ni siquiera te imaginabas. Hogarden tiene promociones activas durante todo el año en cada una de sus líneas de producto. Y si además quieres que te mantengan informado/a con las últimas novedades, solo tendrás que suscribirte gratuitamente a su boletín electrónico facilitándoles tu e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *