Handball Manager Asobal 2010 a la venta

Friendware distribuirá la semana que viene Handball Manager Asobal 2010, el manager de balonmano más vendido en Alemania. Handball Manager 2010 cuenta con la licencia de la liga ASOBAL, por lo que cuenta con todos los equipos oficiales españoles .Este manager, que es el primer producto licenciado por ASOBAL, se lanza por primera vez al mercado español tras haber triunfado en Alemania. No en vano, las ligas española y alemana, son las dos mejores del mundo.

En el Handball Manager Asobal 2010 se pueden gestionar desde las plantillas hasta los patrocinadores de los distintos equipos. El juego está apadrinado por el actual seleccionador español de balonmano y ex-entrenador del F.C. Barcelona Valero Rivera. Pulsad sobre Leer más.

Entre las características más destacadas de Handball Manager Asobal 2010 destacamos:

– Traducido al Castellano.
– Licencia oficial de ASOBAL y ABF, con nombres reales de los clubes y de los jugadores, logos y fotografías oficiales. 70 selecciones nacionales (sin nombres reales).
– Más de 10.000 jugadores con habilidades y características individuales.
– Con la presencia del seleccionador español, Valero Ribera, en la portada e interior del juego.
– Gráficos 3-D en tiempo real utilizando la técnica de captura de movimientos.
– Balonmano femenino y masculino.
– Gestión de la cantera y los equipos amateur.
– Vida privada: casarse, mantener contenta a tu esposa, tener hijos y convertirlos en estrellas del balonmano…
– 3 modos de juego: “Escoge un equipo”; “Carrera como manager”; “Construye tu propio club”
– Diversas variaciones tácticas para equipos y jugadores individuales. Control absoluto de posicionamiento y sustituciones. 16 movimientos tácticos pregrabados y posibilidad de crear nuevos.
– Negociación de contratos con clubes y jugadores en el mercado de fichajes.
– Gestión de tiempos muertos, intercambio de stock, gestión del estadio, patrocinadores, relaciones públicas, finanzas, campos de entrenamiento, contratos y mucho más.
– Tiempo de juego real en modo de texto o de gráficos. Detalladas estadísticas de cada jugador tras el partido y reportaje en prensa con resultados y fotos.
– Más características: partidos de preparación, partido all-star, salón de la fama, entrenador del año, trabajadores y mucho más.

Handball Manager Asobal 2010 estará disponible la semana del 7 de junio al P.V.P. recomendado de 29,95€, y ya lo puedes reservar y comprar en Lomasbalonmano

Publicado por

Aquaman

Fenómeno de las compras por internet. Habilidoso para encontrar los mejores chollos de la red. ¡Cágate lorito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *