Geographical Norway o cómo detectar a un paleto


¿No paráis de ver abrigos con la bandera de Noruega? Pues os pasa como a mí, no paro de ver los dichosos abrigos de Geographical Norway o las imitaciones baratas de Napapijri, es que las lleva todo el mundo! Las imitaciones de Napapijri he visto venderlas en el top manta, canta a lo lejos lo malas que son.
Con bastante probabilidad entre un 80-90% de la ropa que veas de Napapijri es de imitación, y además mala. Las compran por 20-30 euros y las originales valen 500-600 euros.

Pero por otra parte están los que visten con Geographical Norway, la venden en muchísimas tiendas físicas y por supuesto online, la venden en Amazon, Buyvip, Vente-Privee, Groupon… no ha habido outlet online que se precie que no haya sacado alguna promoción de esta marca. Promoción por otro lado que es falsa, ponen los precios con rebajas de un 70-80% pero es que el precio que se supone original no es cierto, nunca se vende a ese precio.

La pregunta es ¿cómo es posible que se hayan puesto de moda? ¿cuánto dinero está moviendo Geographical Norway? sin duda es la prenda textil más vendida en los últimos meses en España, se ven por todas partes y cada una valdrá unos 60 euros de media.

Jamás me pondría una cazadora Geographical Norway, lo siento pero es así. No entiendo esta moda, las chaquetas me parecen muy feas y me cuesta entender por qué la compra la gente en masa. Además las similitudes con Napapijri son escandalosas, ¿es un plagio?¿son imitaciones?¿hay denuncias? me imagino que la bandera de Noruega no es exclusiva de una marca pero me llama la atención el descaro que hay en este caso.
Por eso me gustaría que alguien explicara ¿por qué triunfa Geographical Norway en España?

POSTDATA: QUE CADA UNO HAGA CON SU DINERO LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES

Geographical Norway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *