->Gafas Ray Ban Clubmaster

Ray Ban lo es todo en lo que a gafas de sol se refiere y las Ray Ban Clubmaster son las gafas de moda en este momento. En Locompras estamos hablando últimamente de otras marcas de gafas de sol low cost como Hawkers o D.Franklin que nada tienen que ver con la “mejor marca y más mítica que existe”. Tampoco hay que ser extremistas y hay que tener en cuenta que un tipo de gafas no excluye a las otras, son perfectamente complementarias y lo que es más importante, hay que respetar y ser felices. Como dice Aless Gibaja debemos intentar cada día que estemos tan contentos que nos salga confeti por la nariz al estornudar. Tonterías aparte, vamos al grano.

ray ban clubmaster

Hoy os presentamos el modelo que más de moda tiene ahora esta marca que son las Ray Ban Clubmaster. La verdad es que se han puesto de moda, son también un modelo muy imitado pero de momento es de la marca americana. Todas las marcas en realidad quieren ser como la gran R, o cualquier marca querría ser como ellos porque lo tienen todo: prestigio, comunidad… no tienen que regalar nada a los famosos, los famosos comprar sus productos sin pensárselo.

Las hay en todo tipo de colores y lentes, incluso las puedes personalizar como tú prefieras. Ahora mismo lo que son lentes de un color y patillas de otro es algo que está muy de moda. También las venden con lente transparente, es decir, que no son gafas de sol, simplemente un complemento más y si llevan el logo de la marca serigrafiado en grande en la misma lente mejor. Os parecerá que bromeo pero es cierto, hay gente que lo que busca es aparentar y que se sienten mejor si llevan productos de marca, ahí está el poder de las marcas y la debilidad de muchas personas. El deseo, la ilusión de pensar que vas a ligar más si llevas algo puesto(como las Clubmaster), que vas a encontrar un mejor trabajo o que la gente te va a valorar de otra forma es lo que lleva a algunas marcas a convertirse en “ALGO MÁS”. Así es nuestra sociedad, así está montada.
Yo personalmente cuando me gasto el dinero en unas gafas buenas es para que me duren muchos años, si  no es así me siento bobo. No necesito ni ligar ni sentirme mejor, me gusta llevar buenos productos y si no son buenos por lo menos que sean baratos.

ray ban clubmaster

El precio puede variar mucho de unas tiendas a otras y de un modelo a otro pero las puedes encontrar a partir de 80 euros.

Estas gafas las puedes comprar en diferentes tiendas online:

Y por supuesto las podéis comprar a través de locompras.com en tiendas de calidad:

rayban clubmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *