Las gafas de sol Errebé que usa el Príncipe de España

Se han puesto de moda las gafas Errebé a raíz de que el Príncipe de España las usara en un evento. Son muchas ya las tiendas que están vendiendo las gafas y la intención de la marca es seguir creciendo a nivel internacional.

errebe gafas

Su web es https://errebesunglasses.es/es/ , tienen algo de información pero es cierto que no es una web que esté a la altura de lo que debe ser la web de una gran marca de moda. Su Facebook es algo más activo: https://www.facebook.com/errebesunglasses/

El precio de las gafas oscila entre 80 y 100 euros. No son gafas baratas, no son Hawkers.

Tienen distribuidores en Francia y Grecia aunque en España todavía no se vea en todas las ópticas, aunque si os fijáis bien es posible que las veáis a partir de ahora. No se anuncian ni utilizan demasiado marketing, ellos tienen un buen producto, hecho en Mallorca, e intentan que a través del boca a boca y el trabajo bien hecho las ventas caigan una detrás de otra… bueno esto no es del todo cierto, intentan que todo famoso que se precie las use, y eso sin duda es una de las mejores estrategias de marketing que se peude tener hoy en día.

1 comentario

  1. Eso es pijerio puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad

Finalidad » gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento.

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Dreamhost (proveedor de hosting de locompras) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Dreamhost (https://www.dreamhost.com/legal/).

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2018 Lo compras!

Tema por Anders NorénSubir ↑