Las gafas de sol Errebé que usa el Príncipe de España

Se han puesto de moda las gafas Errebé a raíz de que el Príncipe de España las usara en un evento. Son muchas ya las tiendas que están vendiendo las gafas y la intención de la marca es seguir creciendo a nivel internacional.

errebe gafas

Su web es https://errebesunglasses.es/es/ , tienen algo de información pero es cierto que no es una web que esté a la altura de lo que debe ser la web de una gran marca de moda. Su Facebook es algo más activo: https://www.facebook.com/errebesunglasses/

El precio de las gafas oscila entre 80 y 100 euros. No son gafas baratas, no son Hawkers.

Tienen distribuidores en Francia y Grecia aunque en España todavía no se vea en todas las ópticas, aunque si os fijáis bien es posible que las veáis a partir de ahora. No se anuncian ni utilizan demasiado marketing, ellos tienen un buen producto, hecho en Mallorca, e intentan que a través del boca a boca y el trabajo bien hecho las ventas caigan una detrás de otra… bueno esto no es del todo cierto, intentan que todo famoso que se precie las use, y eso sin duda es una de las mejores estrategias de marketing que se peude tener hoy en día.

Un comentario en “Las gafas de sol Errebé que usa el Príncipe de España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *